líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#CONECTADOS22 Sports & Escape Room: el evento más techie aterriza en Barcelona

EspecialesConectadosCONECTADOS 22 Barcelona

Conectados 22 Barcelona aterriza bajo la temática Sports & Escape Room

#CONECTADOS22 Sports & Escape Room: el evento más techie aterriza en Barcelona

Enia Terrón

Escrito por Enia Terrón

CONECTADOS 2022 Barcelona llega el próximo 5 de mayo para dar voz a las tendencias publicitarias relacionadas con el sector digital y tecnológico a través de marcas y agencias expertas que transformarán el espacio en un curioso escape room lleno de enigmas.

Tras el éxito de #CONECTADOS22 Madrid, donde la adrenalina y el enigma premiaban en un espacio invasivo de 360 grados o al menos así lo demuestran los datos recogidos: contando con más de 250 espectadores que no quisieron perderse la experiencia presencial en el DOMO 360º y más de 2000 espectadores en streaming desde cualquier punto, gracias a las plataformas que nos brinda la tecnología, combinando lo mejor tanto del formato online como el presencial.

Llega así #CONECTADOS22 Barcelona el próximo 5 de mayo, bajo la temática Sports y un Escape Room, donde la tecnología y la innovación se empaparán de desafíos, incertidumbre, ciencia ficción y retroproyección, es decir, todo lo que tenga cabida en la imaginación del usuario digital. 

Los eSports están experimentando uno de los crecimientos más altos en número de seguidores. De hecho, los deportes electrónicos han abierto nuevas ideas de negocio, paralelas al deporte tradicional. Si nos paramos a pensar un minuto, la dinámica del espectador es la misma: Sentarse para ver cómo un jugador intenta ganar la partida que ha empezado, ya sea en equipo o individual. Pero la publicidad no es la misma, y las estrategias cambian según la plataforma en la que consumamos el deporte en cuestión (tradicional o electrónico).

En MarketingDirecto.com no queríamos perder la oportunidad de formar parte de este crecimiento para crear nuestro propio espacio destinado a enlazar la intriga y los enigmas con la tecnología más puntera. La actualidad digital pasará así a ser parte de una realidad en la que la tecnología será el factor diferencial, aunque nada de esto sería posible sin los patrocinadores que hacen posible eventos como el que estamos a punto de vivir.

CONECTADOS Barcelona aterriza así una vez más para revolucionar la industria tecnológica a través de un Sports & Escape Room atípico que contará con los expertos más emblemáticos del sector. 

Podremos disfrutar de la presencia de ponentes como Ferran Voltas de SamsungAds y patrocinadores como Didomi, The Trade Desk o Aggity serán algunas de las marcas que se encargarán de impulsar las tendencias digitales y esclarecer el escenario en el que se mueve la publicidad desde una perspectiva digital. 

¿Estás preparado para vivir una experiencia diferente? llega CONECTADOS Sports & Escape Room Barcelona para revolucionar la industria digital a través de tecnología inmersiva y experiencias que darán de qué hablar. ¿Todavía no tienes tu entrada? Consíguela ya y empápate de las tendencias digitales de la mano de grandes expertos del sector. ¡Te esperamos! 

 

Marketing verde e impresión ecológica con Printai, ¡el respeto por el medio ambiente es una demanda real!AnteriorSigueinteVuelve el Dogpper, el hueso con sabor a la parrilla que Burger King dedica a tu perro

Contenido patrocinado