líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONECTADOS Escape Room: Las tendencias digitales llegan en formato experiencia a Madrid y Barcelona

EspecialesConectadosCONECTADOS Escape Room (Ediciones en Madrid y Barcelona)

CONECTADOS Escape Room llega a Madrid y Barcelona

CONECTADOS Escape Room: Las tendencias digitales llegan en formato experiencia a Madrid y Barcelona

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

La industria digital se revolucionará durante la jornada de CONECTADOS Escape Room en un encuentro que tendrá lugar tanto en Madrid (20 de abril) como en Barcelona (5 de mayo) de la mano de los expertos del sector, quienes trasladarán las tendencias tecnológicas en un ambiente experiencial.

Vivimos en una realidad polisémica, donde el contexto juega un papel crucial dentro del lenguaje. Palabras como «conexión» pueden tener varios significados en función del momento elegido para ser expuestas a un mundo cada vez más incongruente. Mientras que para algunos se trata de una puesta en funcionamiento de un aparato o sistema mecánico o eléctrico, otros prefieren referirse a la conexión como una unión que se establece entre dos o más objetos o personas. 

Y aquí entra en juego la parte más humana, ya que las personas, al ser una especie social por naturaleza, estamos hechos de vínculos que creamos a partir de conexiones que son difíciles de explicar. De hecho, este aspecto ha sido recogido a lo largo de la historia para sacarle provecho. Desde los establecimientos que acogen a diferentes tipos de personas en un mismo espacio, hasta la actualidad, donde la era digital ha convertido las relaciones sociales en un trámite a través de pantallas.

Redes sociales, aplicaciones o foros trasladan las conversaciones de bar a un chat en el que los usuarios comparten fotografías, opiniones y saludos. Las relaciones son más internacionales que nunca y esto se debe a la revolución tecnológica que llevamos viviendo varios años. Una revolución que CONECTADOS vuelve a recoger en un encuentro híbrido bajo el apellido «Escape Room». 

Aunque en esta ocasión venimos con más novedades. CONECTADOS Escape Room llegará este año por partida doble, con una edición en Madrid el 20 de abril y otra en Barcelona el 5 de mayo. El evento más «tech» de la industria recogerá así las novedades digitales del sector para trasladarlas a nuestro particular Escape Room, donde el dinamismo será el protagonista, para que nuestros ponentes y asistentes (digitales y presenciales) puedan nutrirse de las opiniones más expertas del mercado. Y lo harán mediante una dinámica diferente, donde los retos se intercalarán durante la jornada para que el congreso se convierta en un verdadero «Escape Room» y necesite la aportación de todos los asistentes para superar retos y descifrar enigmas que amenizarán las horas que dure el evento. 

De esta manera, la tecnología y la innovación se empaparán de desafíos, incertidumbre, ciencia ficción y retroproyección, es decir, todo lo que tenga cabida en la imaginación del usuario digital. Y lo hará bajo un escenario lleno de neones y láseres, con un ambiente futurista e hiperconectado, donde la inteligencia artificial se convertirá en una tendencia más de las muchas que se intercalarán durante la jornada. 

La actualidad digital pasará así a ser parte de una realidad en la que la tecnología será el factor diferencial, aunque nada de esto sería posible sin los patrocinadores que hacen posible eventos como el que estamos a punto de vivir. Por ello, desde MarketingDirecto.com queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores de ambas ediciones:

CONECTADOS Madrid

CONECTADOS Barcelona

¿Estás preparado para vivir una experiencia diferente? CONECTADOS Escape Room llega a Madrid y Barcelona para revolucionar la industria digital a través de tecnología inmersiva y experiencias que darán de qué hablar. ¿Todavía no tienes tu entrada? Consíguela ya y empápate de las tendencias digitales de la mano de grandes expertos del sector. ¡Te esperamos! 

 

En su XX Edición el Festival Tocados vuelve a lo presencial con un enfoque más artístico y transversal que nuncaAnteriorSigueinte"Camina por Ucrania" o cómo ayudar a los afectados por la guerra con nuestros pasos

Contenido patrocinado