líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONECTADOS Madrid llega con un escape room que revolucionará la industria publicitaria y tecnológica

EspecialesConectadosCONECTADOS Madrid llega el día 20 de abril

CONECTADOS Madrid llega a DOMO 360º con un Escape Room

CONECTADOS Madrid llega con un escape room que revolucionará la industria publicitaria y tecnológica

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

CONECTADOS Madrid llega el próximo 20 de abril al DOMO 360º para dar voz a las tendencias publicitarias relacionadas con el sector digital y tecnológico a través de marcas y agencias expertas que transformarán el espacio en un curioso escape room lleno de enigmas.

La adrenalina es la sustancia que el cuerpo segrega cuando está nervioso o se siente en peligro. Se trata de una emoción que nos pone alerta y hace que nuestros sentidos se comuniquen entre sí para sobrevivir a una situación anómala. Algo similar pasa en un escape room, donde la imaginación nos traslada a escenarios irreales en los que ponemos a prueba nuestras capacidades. 

Algunos expertos incluso agregan que, a esa adrenalina, hay que añadir la euforia y la dopamina (más conocida como hormona de la felicidad). Y en MarketingDirecto.com no queríamos perder la oportunidad de formar parte de este cúmulo de emociones para crear nuestro propio espacio destinado a enlazar la intriga y los enigmas con la tecnología más puntera.  

CONECTADOS Madrid aterriza así una vez más para revolucionar la industria tecnológica a través de un Escape Room atípico que contará con los expertos más emblemáticos del sector. Huawei, Vodafone, BBVA, Zity, Meta o Mapfre serán algunas de las marcas que se encargarán de impulsar las tendencias digitales y esclarecer el escenario en el que se mueve la publicidad desde una perspectiva digital. 

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

La estructura del Escape Room de CONECTADOS Madrid

En esta ocasión, contaremos con varias zonas donde los ponentes podrán participar desde el minuto uno de este enigma al que hemos puesto el nombre de uno de nuestros grandes eventos. Desde las 8:30 de la mañana, cuando da comienzo el desayuno, y hasta que finalice la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de formar parte de diferentes enigmas y pruebas que rotarán durante el encuentro. 

De esta manera, podremos encontrar varias zonas: 

  1. Zona Photocall: Con una alfombra roja, daremos paso a un espacio en el que los asistentes podrán hacerse fotos y compartir su experiencia en el evento más “tech” de la industria bajo el hashtag #CONECTADOS22.
  2. Zona inmersiva: El pasillo de entrada te introduce de lleno a la experiencia tecnológica. Podrás sumergirte en un universo 100% digital a través de una experiencia que te transportará a un universo paralelo para introducirte en el ambiente “tech” que caracteriza CONECTADOS Madrid. 
  3. Auditorio: El lugar de las ideas, donde las tendencias del sector saldrán a la luz a través de soluciones innovadoras que expondrán los mayores expertos del sector. Además, en cada silla del espacio los asistentes podrán encontrarse con una variedad de sorpresas que formarán nuestros welcome packs creados de la mano de nuestros colaboradores. 
  4. Zona relax: Esta zona está destinada a la desconexión de tanta conectividad. Con el fin de que puedas relajarte, asistir a una reunión o hacer esa llamada que no puede esperar al día siguiente. Las ponencias seguirán su curso, pero tú puedes parar y sumarte a la siguiente con las pilas recargadas. 
  5. Zona VIP, Escape Room y Experience: Este espacio se convertirá en el sentido de nuestro encuentro. Dentro del mismo Domo 360, tendrá lugar la magia en dos espacios diferenciados: El VIP y la experiencial. Estará por tanto reservada para el desayuno, la comida y el cóctel. 

La tecnología y la innovación volverán a ser protagonistas en una jornada llena de enigmas y sorpresas. De incertidumbre y desafíos. Donde la imaginación y la tecnología actuarán como protagonistas. Y todo esto ocurrirá encima de un escenario lleno de neones, láseres y un ambiente futurista e hiperconectado que dará voz a la actualidad digital. Aunque nada de esto sería posible sin nuestros patrocinadores, quienes hacen posible que eventos como este sigan siendo posibles: 

¿Estás preparado para vivir una experiencia diferente? CONECTADOS Escape Room llega a Madrid y Barcelona para revolucionar la industria digital a través de tecnología inmersiva y experiencias que darán de qué hablar. ¿Todavía no tienes tu entrada? Consíguela ya y empápate de las tendencias digitales de la mano de grandes expertos del sector. ¡Te esperamos! 

 

Kailani desarrolla "Horizonte Humanización" de la Consejería de Sanidad de Castilla la ManchaAnteriorSigueinteLa campaña #BotellaxBotella de Lanjarón gana el premio "Best Gráfica"

Contenido patrocinado