líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONECTADOS 22 triunfa en Twitter con más de cinco millones de impactos potenciales

EspecialesConectadosCartel de CONECTADOS 22 Madrid

Las cifras de CONECTADOS 2022 en Twitter

CONECTADOS 22 triunfa en Twitter con más de cinco millones de impactos potenciales

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

El hashtag de CONECTADOS 22, el evento más "tech" de la industria, consiguió en Twitter más de cinco millones de impactos potenciales.

La actualidad digital y la tecnología han sido dos de las piezas fundamentales de CONECTADOS 22 Escape Room. El evento más «tech» de la industria publicitaria ha vuelto a tener lugar una vez más, esta vez el 20 de abril, para impulsar al máximo, y como bien dice su nombre, la conectividad entre los distintos agentes del sector.

Una de las ramas más importantes de esta digitalización son las redes sociales, y la cobertura de esta cita no ha podido tener mejor despliegue. En Twitter, el hashtag #CONECTADOS22 consiguió 5.873.557 impactos potenciales, de un total de 377 tuits, según los datos de Tweet Binder.

Los links y las imágenes estuvieron muy presentes, como no podía ser de otra manera en un encuentro que aboga, precisamente, por la tecnología y los aspectos visuales. La cuenta de MarketingDirecto.com en Twitter, @mkdirecto, ha sido la que más impactos ha obtenido, con 3.147.328. Después encontramos al CEO & Founder de este medio, Javier Piedrahita, con 784.928.

Cabe destacar también la excelente labor del perfil de la compañía enfocado a estos encuentros del sector, @MkdirectoEvents, que consiguió alzarse como el perfil más activo.

Cifras de CONECTADOS en Twitter

Dada la expansión del departamento de eventos y su cada vez mayor fuerza, se ha creado esta cuenta para poder dar cobertura y difusión a todo lo que está por llegar (que no es poco). De hecho, no hay descanso que valga, puesto que el 6 de mayo tendrá lugar la edición de Barcelona de CONECTADOS 22.

 Se trata de cifras muy positivas que respaldan el trabajo del equipo de MarketingDirecto.com en todos los ámbitos, incluido el de las redes sociales. Todo para lograr un programa de lujo como el de ayer, que contó en su programa con marcas como SunMedia, The Trade Desk, Huawei, Vodafone, Iberdrola, Iberia Express, Adsquare, Quantcast, BBVA, Porter, LIVALL, Zity, Bolt, Labelium Play, eThink, Bizum, Mapfre, Signify, The&Partnership, HEARST España, Burns, Boltia, Beintoo, The Valley, META, Auara, Acciona y PrestaShop.

Temas

Twitter

 

Unilever dará el alto al marketing de alimentos y bebidas entre los menores de 16 añosAnteriorSigueinteJavier López Zafra es reelegido presidente de la Asociación Española de Anunciantes

Contenido patrocinado