Conectados

Los nuevos retos de la nueva era digital y cómo afrontarlos en #Conectados19

Cuenta atrás para #Conectados19, el evento para la conexión con la nueva era digital

Mañana 8 de octubre se celebrará Conectados, el evento organizado por MarketingDirecto.com para conectar a marcas, agencias y anunciantes con la nueva realidad digital

conectados

Las nuevas tecnologías han dibujado un nuevo escenario para las marcas, que tienen que afrontar nuevos retos para conseguir llegar a un público cada vez más exigente.

En el camino hacia la transformación digital las empresas se encuentran con nuevos desafíos, que pasan por integrar nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial a sus estrategias, trabajar bajo un propósito o asegurar un entorno seguro para los consumidores, y estos, entre otros, serán los temas principales que aborden los expertos del sector en Conectados.

¿Quiénes participarán?

A lo largo de la jornada, que se celebrará mañana 8 de octubre de 8:30 horas de la mañana a 17:45 horas de la tarde en los cines Cinesa Méndez Álvaro 3D Madrid, representantes de marcas como Huawei, Acoustic, Indigitall, LEWIS, Iberdrola, Adot, Bizum, Accenture Interactive, Seagram's Gin, Pernord-Ricard, Mediacom o MSC y Wavemaker se encargarán de inspirar a los asistentes con sus ponencias.

Además, Conectados albergará dos mesas redondas: "La nueva era digital", que contará con la participación de las marcas Airhopping, Vodafone, eBay, Making Science, Zeotap o Kimia Groupa, que se encargarán de analizar cómo las empresas, agencias y anunciantes deben actuar para adaptarse a esta nueva era, y "Confianza a ciegas", que reunirá a expertos de compañías como El Tenedor, BlaBlaCar, Energy Sistem, Sono, Mediapost y ROI UP Group, que debatirán sobre las bases que las marcas deben sentar para restablecer la confianza de sus consumidores.

Una jornada llena de sorpresas

A lo largo del día también habrá tiempo para hacer networking con los distintos agentes del sector que asistirán al evento durante el café de bienvenida, la pausa del mediodía o el cóctel final del evento.

¿Le falta algo? Tranquilo, porque durante la jornada habrá también muchas sorpresas, como un co-presentador muy especial, regalos de la mano de algunos de nuestros patrocinadores como Miin Cosmetics, Minimalism o Socks Market, y hasta un sorteo de un crucero, cortesía de MSC Cruceros, para los que permanezcan hasta el final.

Hágase ya con sus entradas para conectar con la nueva realidad de la industria publicitaria y aprovéchese del descuento del 40% con el código ESTASCONECTADO-40. ¡No deje pasar su última oportunidad!

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir