líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Festivales y eventos sin dinero en efectivo

EspecialesConectadosLogo de Euroko

Euroko facilita las necesidades urgente de mercado

Festivales y eventos sin dinero en efectivo

Redacción

Escrito por Redacción

Euroko facilita el pago en eventos y festivales para aumentar la productividad y satisfacción de los asistentes.

Hoy en día, la seguridad, el aumento de la productividad y la satisfacción de los asistentes se han vuelto primordiales para eventos y festivales. Los sistemas de entrada y pago sin efectivo basados en tecnología NFC ayudan a resolver los problemas más importantes para los organizadores de eventos.

¿Qué significa exactamente un sistema de gestión de eventos basado en NFC?

Todo el mundo ha oído hablar de este pago táctil, ya que todas las tarjetas de crédito hoy en día cuentan con esta tecnología. Gracias al chip NFC incorporado, la tarjeta bancaria es capaz de transmitir la información necesaria para el pago a los terminales, es decir, se establece una transferencia inalámbrica segura de datos entre la tarjeta bancaria y el lector. Las pulseras y tarjetas que se usan en los eventos se basan en la misma tecnología, solo que aquí se trata de un círculo determinado y no son sistemas abiertos.

¡Sistema de pago sin efectivo!

Utilizando la experiencia de la última década y media, el equipo de Euroko ha desarrollado su propio sistema de pago sin efectivo para el 2020. Recientemente, han podido crear un sistema que combina los aspectos positivos de diferentes tecnologías, satisface las necesidades urgentes del mercado y cumple con los requisitos más recientes. ¿Por qué es necesario que todos los festivales utilicen sistemas de pago sin efectivo hoy en día? La respuesta es simple: esta es la única forma de garantizar la satisfacción de los asistentes, y solo con este sistema puede obtener información actual sobre su evento y elevar la tasa de ganancias a un nivel superior.

¡Conoce el sistema de acceso de Euroko!

Además del sistema de pago sin efectivo, el sistema que ofrecen también es capaz de respetar los derechos de los asistentes. Las puertas de paso desarrolladas de manera única le permiten al personal y a los invitados saber de inmediato si están autorizados a acceder con una señal audible y visual. La congestión, el número de participantes, la zonificación y los privilegios de áreas determinadas son fáciles de controlar y la información adecuada para las acciones necesarias está disponible de inmediato.

¡Todo en un mismo lugar!

La empresa no solo se encarga de la realización e instalación del sistema, sino que también fabrican las pulseras necesarias en su propia fábrica europea. Las pulseras de tela están hechas con impresión a todo color y proceso de sublimación. Ofrecen varios tipos de anillas para elegir, las más comunes son la anilla plástica intrasferible y el cierre de bloqueo giratorio. Garantizan la mejor calidad de impresión en tiempo exprés de fabricación, según las necesidades, ideas y diseños del cliente.

¿Estás interesado y necesitas más información?

Puedes contactar con ellos por correo electrónico: info@euroko.es, podrán facilitarte más datos interesantes y novedades sobre los sistemas de pago sin efectivo.

 

Burger King “la lía” en redes sociales con una polémica campaña con referencias religiosasAnteriorSigueinteRoland Garros y OPPO anuncian la extensión de su colaboración para los torneos de 2022 y 2023

Contenido patrocinado