líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing promocional y la Eco vida de los productos

EspecialesConectadosProductos Diverssen

Diverssen y el marketing promocional de los detalles sostenibles

Marketing promocional y la Eco vida de los productos

Redacción

Escrito por Redacción

La ilusión de los detalles, unido a la vocación de proteger lo que nos rodea, hacen de Diverssen una empresa para hacerlo real.

Curioso, pero cierto. ¿lo habías pensado antes?

El marketing promocional, basado en el uso de incentivos concretos en forma de ítems u otros tangibles, nos da una idea de qué costo tiene cada impacto por persona. No hay aproximaciones, solo certezas.

En Diverssen , cuentan con un amplio abanico de posibilidades con las que sorprender, agradecer, incentivar, motivar, recordar, resaltar, influir y más posibles acciones de uso claro, cierto y objetivo.

¿Es el futuro? no, es el presente. Pensemos en nuestro día a día, qué nos supone, personalmente, el hecho de recibir algo. La avidez, las ganas de abrirlo, verlo, tocarlo, consumirlo, forma parte de la condición como humanos.

No desaprovechemos esta realidad, no desperdiciemos nuestra inversión publicitaria en posibles, sino en tangibles.

Esto no es nuevo, el uso de regalos, pequeños, grandes, baratos o no, suponen en conjunto una uniformidad de respuesta por aquellos a quienes se les envía el impacto. Ni es nuevo, ni está fuera de moda, ni supone un gasto exagerado, ya que sigue con el enorme deseo humano de recibir un regalo y este impacto está totalmente valorado. El futuro es digital, el futuro vivirá online, el Metaverso llega a toda velocidad, el espectro en el que nos movemos es inevitablemente una futura falta de contacto directo, pero jamás, desaparecerá el íntimo sentimiento que conseguimos en los receptores finales, al acceder de modo curioso e ilusionado, incluso nervioso y expectante a descubrir y tocar su regalo.

Los sentimientos son parte importante del ser humano, una parte del juego, la baza con la que podemos jugar, apostar, porque nos dan la respuesta casi uniforme de cualquier persona ante el hecho de recibir.

Desde que llegó la realidad de la sobreexplotación irresponsable, el mimado trato con el que debemos responder a nuestro planeta, es una obligación para todos, mientras el mundo sea mundo, y nos mueve a todos las personas que formamos parte del desarrollo, a actuar de modo más «responsable», con los recursos. En esta línea, en Diverssen, adaptan este mundo del marketing promocional, a los exigentes requisitos de ecología y sostenibilidad, como no podía ser de otro modo.

La oferta de artículos, productos, de origen eco, de sostenibilidad probada, de respeto con su reciclado una vez usado, se hace generalizada, el abanico es muy amplio.

En el camino a seguir, la ruta es clara, no importa en qué ámbito te muevas o la exigencia de reflexión, ya que su comportamiento se extiende a todos los aspectos de la vida. Cuentan desde hace años con una certificación medio ambiental ISO 14001, lo que ya intuían que sería el presente y el futuro.

Centran por ello, su foco, en seguir ofreciendo ilusión, la ilusión de los detalles, pero con la clara vocación de proteger lo que nos rodea, y sobre todo, recapacitar sobre un futuro que se ve cada vez más cercano con el fin de ayudar, ayudarnos.

Disfrutan de una lista interminable de Eco productos: electrónica, viaje, textil, oficina, hogar, ocio, aventura, deporte, cuidado personal, playa, verano e invierno, productos para nuestras mascotas, para mujer, hombre o infantil, tecnología, y tantas otras áreas para que no falte detalle con un fin concreto, para un público concreto al que desean llegar.

Ofrecen para todos un mundo de posibilidades creado, con cariño, con respeto, con gusto, muchas opciones con una gran variedad de precios, para que no quede nadie fuera de tener la posibilidad de ser impactado con un amable detalle.

Este futuro de imaginación para el mañana, es parte del presente, y puede estar disponible en tus manos, con el fin de ilusionar a tu receptor final.                 

 

Este anuncio de BBVA tiene la solución a esos momentos de indecisión vitales para el futuroAnteriorSigueinteLas ‘yayas tiktokeras’ protagonizan esta divertida y sabrosa campaña de VIPS

Contenido patrocinado