líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com cierra con éxito Conectados 2023

MarketingDirecto.com conquista las redes sociales con más de 22 millones de impactos en Conectados 2023

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Bajo el hashtag #Conectados23, los asistentes han compartido en Twitter sus opiniones acerca del encuentro, logrando 22.183.497 impactos potenciales.

MarketingDirecto.com ha celebrado este martes 14 de marzo su evento más tecnológico, Conectados 2023, reuniendo a decenas de profesionales en una nueva entrega que ha tenido lugar en el Espacio Bernabéu by Eneldo, en Madrid.

Pero más allá de las triunfadoras indiscutibles del encuentro, que han sido la inteligencia artificial (IA) y las redes sociales, este medio se ha coronado por todo lo alto con los impactos alcanzados en Twitter durante el encuentro.  

Según los datos de TweetBinder, este encuentro ha logrado más de 22 millones de impactos potenciales (concretamente, 22.183.497 impactos) gracias a la publicación de casi 200 tuits. Bajo el hashtag #Conectados23, los asistentes han compartido en Twitter sus opiniones acerca de las ponencias y debates, que ha dejado grandes titulares sobre el nuevo panorama que se abre en el escenario digital.

MarketingDirecto.com, además, se ha situado con sus dos perfiles (@mkdirecto y @mkdirectoeventos) en los primeros puestos del ranking de usuarios más activos. En tercer lugar, se coloca Javier Piedrahita, CEO y fundador de este medio.

Impactos twitter conectados 2023

El perfil que más retuits ha logrado en Conectados 2023 ha sido @MkdirectoEvents y el que más tuits originales ha publicado, @mkdirecto. Este medio también lidera los rankings de cuentas más populares y con mayor impacto (más de 21 millones de impactos potenciales), así como la clasificación de perfiles con mejores fotógrafos o usuarios verificados.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitter

 

"Influencers: sobrevivir a las redes": esta serie documental revela la verdad al otro lado de la pantallaAnteriorSigueinteNace Superpopi, plataforma de reputación online para hostelería, con el primer geocomparador de restaurantes

Contenido patrocinado