líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesConectadosSergio González, SunMedia, en Conectados 2021

Sergio González, Chief Strategy Officer de SunMedia, en Conectados 2021

SunMedia nos decubre cómo la tecnología se humaniza

Sergio González, de SunMedia, nos descubre cómo esta plataforma crea relaciones basadas en la confianza y el resultado.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y lo hace desde un punto de vista práctico y cercano. Al menos así nos lo ha hecho ver esta mañana Sergio González, Chief Strategy Officer de SunMedia, durante su ponencia «No me llames Dolores, llámame Lola», en el evento #Conectados21, con la que hace referencia a la cercanía con la que quieren dirigirse a sus clientes.

Para comenzar, González ha explicado que el sistema publicitario se divide en «Demanda«, donde están los anunciantes y las agencias, y la «Oferta«, donde aparecen los publishers. Y que ambos tienen problemas conocidos: por la parte de los anunciantes y las agencias que el coste resultante es cada vez más alto y por la parte de los publishers que los ingresos son cada vez menores.

Ante esta realidad, el experto ha explicado que es necesario que ambas partes se pongan en manos conocedoras del ecosistema, como SunMedia, que sea capaz de aplicar acciones adhoc que presenten un inventario más útil, un mayor rendimiento, una mayor simplificación y optimización, y se adaptan a más modelos de compra y más formatos. “Somos capaces de dar mayor visibilidad al inventario de nuestros publishers, lo que aumenta la probabilidad de ser encontrados”, ha dicho el experto. “Por esto, somos capaces de decir que ayudamos a bajar los costes resultantes y ha aumentar los ingresos de la parte de la oferta, porque generamos negocio para todas las partes del ecosistema”, añade.

Para conseguirlo, González ha explicado que en SunMedia hay cuatro pilares fundamentales: el equipo técnico, el hecho de que es una tecnología propia, que nos ofrece la capacidad de decisión en ejecutar, la innovación, que está en el ADN de la compañía y la inteligencia y el concomiendo sobre el negocio, del inventarios, de la audiencia, y de los publishers. “La plataforma de Sunmedia se actualiza todos los días al menos una vez, hay más de 400 actualizaciones anuales. Es un proyecto vivo, es una plataforma dinámica que está continuamente actualizada y optimizada”, ha explicado González.

“En definitiva, esta tecnología humanizada nos permite crear relaciones basadas en la confianza y los resultados”, comparte González, que ha reafirmado el hecho de que SunMedia cuenta con una tecnología propia que permite generar negocio en toda la cadena de valor, que está liderada por un equipo de expertos, que es muy importante que se produzca un win-win para todas las partes del ecosistema y que, sobre todo, genera relaciones basadas en la confianza y el resultado.

La Silver Generation toma la delantera a los millennialsAnteriorSigueinteSpaces abrirá sus puertas a todos los usuarios de Twitter a partir de abril

Noticias recomendadas