Conectados

Toyo Publicidad será patrocinador de bronce de #Conectados19

Una nueva forma de entender y hacer publicidad

Toyo Publicidad celebra su 30 aniversario, y como parte del espíritu innovador que caracteriza a esta agencia, será patrocinador de bronce del evento de MarketingDirecto #Contectados19

Conectados

La industria publicitaria ha tenido siempre el reto de evolucionar adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores. En la actualidad, a este desafío se suma el de hacerlo adoptando, en su forma de trabajar, las nuevas herramientas tecnológicas que tiene a su disposición.

Estas nuevas herramientas brindan a las agencias la posibilidad de personalizar las campañas y ofrecer mejores experiencias a los usuarios. Este es precisamente el camino que sigue la agencia Toyo Publicidad, que trabaja para asegurar la felicidad de sus clientes, empleando para ello las nuevas herramientas tecnológicas, pero sin dejar de lado el carácter íntimo y amigable que la caracteriza desde su fundación.

Toyo Publicidad no ha cesado de crear, innovar y reinventarse en los 30 años de historia que cumple este año, por lo que, tras el éxito en la ultima edición colaborando con Marketing Directo, vuelve a hacerlo como patrocinador de bronce en el nuevo evento Conectados 2019, que tendrá lugar el día 8 de octubre.

Su CEO, Toyo Petisco está muy orgulloso de los logros y reconocimientos a los servicios y trabajos que la agencia ha ido haciendo durante este tiempo, siempre basándose en la felicidad del cliente, cosa que le hace disfrutar con su trabajo tanto a él como a su equipo.

Desde la agencia se agradece a todos los clientes que han formado parte de esta trayectoria, y a los que aún siguen formando parte de ella. Toyo asegura que han aprendido de ellos, y por ellos Toyo Publicidad es lo que es actualmente.

Tanto grandes como pequeñas marcas, han formado parte de su familia y es que la filosofía de la empresa se centra en ese entorno cercano y amigable llevando a la marca a ser reconocida por su fidelidad y atención al cliente, aunque sus trabajos creativos y diseños también forman gran parte de sus éxitos.

Aseguran que a lo largo de estos años el sector de la publicidad, el marketing y el diseño ha cambiado a marchas forzadas y, como sabemos, sigue cambiando día a día, pero Toyo Publicidad siempre ha tenido espíritu innovador y sigue adaptándose a lo que llegue y es que, Toyo afirma que la publicidad siempre será necesaria, lo que cambiará es el modo de hacerla, pero espera seguir mucho tiempo dedicándose a ella y satisfaciendo a sus clientes con su trabajo.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir