Conectados

Indigitall lanza el servicio WhatsApp Business para el club de fútbol Atlético de Madrid

WhatsApp Business, la mejor atención al cliente con los menores costes

Las empresas afrontan el reto de mejorar la comunicación con sus usuarios a través de WhatsApp Business, que responde a su necesidad de interactuar con la marca

indigitall

Conectar con los consumidores. Este parece haberse convertido en el nuevo mantra para las empresas, que aprovechan todas las herramientas digitales que tienen a su disposición para conseguirlo.

Una de ellas es WhatsApp Business, que se ha convertido en el nuevo canal de comunicación de las empresas que buscan mejorar la experiencia de sus clientes a la par que reducen costes.

Y entre las empresas que ofrecen esta herramienta encontramos indigitall, que se ha convertido en la empresa líder del sector incluyendo esta novedosa solución en su plataforma de "marketing automation" en modelo SaaS.

Este servicio se puede integrar de forma rápida, ofreciendo una solución innovadora para empresas de diferentes sectores, por ejemplo: Banca, Seguros, Utilities, Retail, etc pudiendo tener muchos casos de uso, basados en las preguntas más usuales al call center: ¿dónde está la oficina más cercana?, ¿qué horario tiene este establecimiento?, ¿puedo cambiar mi clave de acceso?, ¿en qué estado está mi pedido? Los chatbots podrán dar respuesta a cualquier pregunta realizada por el usuario, pudiendo consultar datos en tiempo real del CRM, ERP, etc.

A través de WhatsApp se pueden enviar respuestas de tipo texto con emojis, incluyendo imágenes, vídeo, audio, etc todo ello de forma automática y sencilla, siempre como respuesta a la pregunta o petición de un cliente. En el caso de ser requerido por el usuario final, también puede derivarse la conversación a un agente del call center.

indigitall acaba de lanzar este servicio para el club de fútbol Atlético de Madrid en España, con el objetivo de facilitar a todos los seguidores y socios, el acceso a información útil del club mediante un asistente virtual.

El usuario tan solo tendrá que añadir a su agenda el número de contacto del club y enviar un mensaje para empezar a interactuar con su asistente de WhatsApp.

Para el usuario final este servicio no tiene ningún coste, ni requiere la descarga de ninguna aplicación, pues es un servicio directamente integrado en WhatsApp, lo que supone un valor añadido en cuanto a la seguridad y la confidencialidad que sienten los usuarios.

Juan Carlos de la Vela, CEO de indigitall, y Alejandro Ugarrio, responsable de desarrollo digital en el Atlético de Madrid, asistirán a #Conectados19 el próximo 8 de octubre para descubrirnos, de primera mano, el éxito del club utilizando esta herramienta. 

Si no quieres perder detalle de esta ponencia, hágase con su entrada y acompáñenos en esta interesante jornada.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir