Congreso de Medios 2011

“Deutscher Medienkongress” navega por los nuevos universos de la publicidad y los medios

Los próximos días 17 y 18 de enero se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt la tercera edición del congreso de medios “Deutscher Medienkongress”. El acto, organizado por Horizont y The Conference Group, lleva este año por lema “El nuevo socialismo: la comunicación de marcas en los nuevos universos mediáticos”.

En el congreso se prestará especial atención a los cambios que los nuevos medios online están introduciendo en el actual panorama mediático. Así, uno de los temas centrales del evento será “Ganar la partida de los nuevos medios: ¿tienen aún futuro los medios tradicionales?”. Otras líneas de debate y discusión serán, entre otras, las siguientes: “Panorama de medios 2011: ¿qué viene después de la recesión?”, “La nueva comunicación de marcas en un mundo digital: ¿todo vale?”, “Social & Mobile Media: ¡las nuevas fronteras!”, “El futuro del negocio de las agencias: ¿cómo serán las agencias del mañana?”, “El móvil como constructor de marcas”, “El poder de las emociones: la prensa como medio de lujo”, o “10 grandes ideas para el futuro de la comunicación de marcas: ¿cuál es realmente el valor del marketing digital?”.

“Deutscher Medienkongress” contará con la participación de más de 70 expertos del mundo de la comunicación, la publicidad y los medios. Entre ellos, destacan Bernd Buchholz (G + J), Philipp Welte (Hubert Burda), Andreas Wiele (Axel Springer), Lothar Höcker (Procter & Gamble), Michael Willeke (Coca-Cola), Tobias Nickel (BMW), Peter Figge (Jung von Matt), Marina Salzman (Euro RSCG), F. Scott Woods (Facebook), y David Klein (The Ad Age Group).

MarketingDirecto.com estará en Frankfurt para traerle toda la información sobre el congreso “Deutscher Medienkongress”.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir