Congreso de Medios 2011

Martin Andree (Henkel): "No sólo el contenido es el rey"

En el futuro, los anunciantes tendrán necesariamente que reforzar la interacción con el consumidor. “No sólo el contenido es el rey”, ha asegurado hoy Martin Andree, director internacional de marketing de Henkel, durante su intervención en la tercera edición del congreso “Deutscher Medienkongress”, que se celebra hoy y mañana en al ciudad alemana de Frankfurt.

En opinión de Andree, las empresas del futuro están obligadas a poner plataformas de comunicación al servicio del consumidor. Y en tales plataformas, hay que dejar que la creatividad del cliente fluya, subraya el directivo de Henkel. Su propia compañía acumula ya experiencias muy positivas en el terreno del contenido generado por el usuario.

Asimismo, destaca Andree, es importante que las compañías interconecten plataformas de comunicación. De esta manera, se generan de manera simultánea diferentes niveles y cadenas de creación de contenidos. Ejemplos exitosos de plataformas interconectadas son, por ejemplo, Amazon y Facebook Connect y la integración de tiendas online externas en las webs corporativas de las empresas, explica el director internacional de marketing del consorcio alemán Henkel.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir