líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crealab 2024 regresa este 9 de mayo a Impact Hub Prosperidad, en Madrid

El monstruo de la creatividad despierta para la segunda edición de Crealab 2024

El monstruo de la creatividad regresa para crear, comunicar y conectar en la segunda edición del evento donde reina la inspiración: Crealab 2024.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La creatividad no es solo una cuestión de creativos. Crealab 2024 regresa este 9 de mayo para despertar a la bestia creativa que todos llevamos dentro. El evento cocreado por MarketingDirecto.com junto a Cursiva y la editorial Penguin Random House celebra así su segunda edición en Impact Hub Prosperidad, en Madrid. Un espacio de encuentro donde agencias, escritores creativos y marcas se darán cita para poner en valor todos los elementos del proceso creativo, y compartir las claves para llevar las ideas de la imaginación a la realidad.

Al igual que en su primera edición, Crealab 2024 se centrará en los 3 pilares fundamentales del storytelling publicitario: crear, comunicar y conectar, claves que hay que conquistar para generar historias que desemboquen emociones. Además, los ponentes de esta edición compartirán sus estrategias para luchar contra el miedo a la hoja en blanco, y las nuevas formas de conseguir inspiración en un mundo cada vez más digital.

Crealab 2024 celebra una nueva edición el 9 de mayo

Un diálogo sobre cómo crear historias que convenzan y conecten con el público, los ingredientes para aprender a convivir con el «monstruo creativo» y las mejores formas de comunicar son los pilares de esta inspiradora jornada que dará cita a destacados nombres del mundo de la literatura, la música, las redes sociales y por supuesto, la publicidad, que será presentado por la periodista Macarena Berlín.

Crealab 2024 contará así con participantes como el cantante, compositor y escritor Rayden; la periodista especializada en neurociencia y publicista, Raquel Mascaraque o la escritora y figura de las redes sociales Patricia Fernández, a quienes se sumarán más perfiles profesionales que desempeñan la creatividad desde diversas áreas para ilustrar cómo crear, comunicar y conectar a través del storytelling.

Un encuentro con marcas como La Vaguada, Podimo o Ruavieja tomarán la palabra y donde, Nuria Pérez, escritora y creadora de Gabinete de Curiosidades, impartirá para los asistentes un taller de creatividad en el cuál enseñará a los asistentes las claves para dejar volar la imaginación y crear historias que lleguen al corazón de la audiencia.

Descubre todos los detalles del evento, sus ponentes y las marcas que acompañarán al equipo de MarketingDirecto.com en este enlace. Puedes hacerte con tu entrada gratuita a Crealab 2024 aquí. ¡Acompáñanos en el evento más inspirador!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

TikTok en la mira de Europa: Bruselas amenaza con suspender TikTok Lite por riesgo de adicciónAnteriorSigueinteEl arte de la paciencia y aprender como un "copycat": Next Level con Alejandro Romero (LLYC)

Contenido patrocinado