Desde México

Campaña del Abierto GNP Seguros para empoderar a la mujer

Abierto GNP Seguros, la agencia majadmA y la productora KIDS lanzan una campaña mundial

Garbiñe Muguruza, Timea Babos y Mónica Puig protagonizan la campaña del Abierto GNP Seguros por el empoderamiento de la mujer.

La ciudad de Monterrey en México, fue la protagonista del Abierto GNP y contó con la participación de las reconocidas atletas Garbiñe Muguruza, Timea Babos y Mónica Puig.

La agencia majadmA trabajó de la mano con la productora mexicana KIDS para crear creativos spots cuyo objetivo fue inspirar a las mujeres a través de las protagonistas cuyo testimonio destacan la fortaleza física y mental que se necesita para superarse en el tenis.

Los comerciales “Run Girl Run” y “It’s about” fueron transmitidos en las plataformas de WTA y llegaron a más de 50 países.

"El Abierto GNP Seguros es una campaña que produjimos por segundo año consecutivo, que nos ha traído mucha satisfacción y que representa un gran reto para mí como director. Me apasiona ejecutar ideas potentes y trabajar con atletas de este nivel. Estas piezas están muy en línea con mi trabajo más reciente dado que mis últimos comerciales han estado relacionados con el deporte”, afirma Tino de la Huerta, Managing Director de KIDS.

La conceptualización de la palabra “niña” que existe como idea general de fragilidad, se opone en esta campaña a la fortaleza del cuerpo femenino y a la determinación de las mujeres para cumplir sus objetivos.

"Con esta campaña, nuestro objetivo es empoderar a las mujeres jóvenes a través de este hermoso deporte", resaltó Blanca Carrera, Directora de Marketing de El Abierto GNP Seguros.

Este torneo tiene reconocimiento de clase mundial y este año llegó a su décima edición,  se encuentra incluido en el calendario de la WTA (Women’s Tennis Association) y para los espectadores pudieron ser testigos de él por la plataforma de livestreaming de la WTA.

En este gran evento se fomenta la práctica deportiva, se impulsa el nombre de México y Monterrey y GNP posiciona poco a poco su marca alrededor del mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir