Desde México

Con su concepto "data storytelling", enamorará a las marcas.

AC mcgarrybowen revoluciona con su nueva forma de pensar

AC mcgarrybowen redefine su proceso creativo a través del análisis de datos para generar valiosos insights y contenido in-house en tiempo real.

Hace 11 años, Sebastián “Pana” Arrechedera y Juan Claverol, fundaron AC mcgarrybowen, una agencia de publicidad full-service que ha sabido evolucionar a la par del mercado y las nuevas tecnologías.

En el 2016, se unió a la importante familia Dentsu Aegis Network y hoy cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 160 colaboradores, que día a día llevan al marketing y la publicidad un paso más allá de lo establecido.

Hoy en día, la firma, redefine su proceso de creación a partir de un concepto muy moderno “data storytelling”. Un desarrollo en el que los datos no se quedan en la mesa, sino que se transforman en valiosos insights para generar contenidos creativos, mismos que se materializan en piezas audiovisuales producidas de manera in-house.

“El nivel de especialización alcanzado por la agencia nos permite acceder a la data sobre el comportamiento y preferencias del consumidor, la cual empleamos para crear grandes historias que conecten de manera efectiva con las audiencias; además, podemos medir su nivel de éxito una vez que han sido lanzadas, lo que contribuye a optimizar una campaña de forma constante para lograr mejores resultados”, explica Miquel Daura, CEO de AC mcgarrybowen.

Para dar espacio a este crecimiento y a esta nueva forma de trabajo, AC mcgarrybowen estrenará nuevas oficinas el próximo año, que albergarán a un equipo de Data Intelligence powered by DNA DAN y un foro propio de producción on y off line.

Este nuevo concepto será un diferenciador ante el mercado, pues su valor radica en la posibilidad de obtener los insights en tiempo real y el mismo día poder producir contenido relevante para el público de la marca.

La transformación de la agencia y la inclusión de esta nueva tecnología son resultado de la evolución del mercado y de un consumidor más demandante, con el cual las marcas necesitan conectar de forma novedosa, relevante e inmediata.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir