Desde México

La Academia Mexicana de Creatividad inicia un nuevo ciclo

En septiembre darán comienzo los nuevos cursos de La Academia Mexicana de Creatividad

La Academia Mexicana de Creatividad, una de las principales escuelas de formación creativa, iniciará el próximo 19 de septiembre nuevos cursos en Ciudad de México

academia de mexico

La Academia Mexicana de Creatividad, una de las principales escuelas de formación creativa profesional latinoamericanas, iniciará el próximo 19 de septiembre nuevos cursos en su sede de la Ciudad de México.

Sus programas trimestrales en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico son cursos de posgrado, con plazas limitadas y diseñados para potenciar, estimular y desarrollar el talento creativo. Todos ellos están compuestos por diferentes proyectos y workshops entre los que destacan innovación, design thinking, técnicas de presentación, creatividad disruptiva, estrategias digitales, social media, diseño de futuros, UX experience o storytelling, entre otros.

Durante las clases, los alumnos trabajan en equipos multidisciplinarios, siempre dirigidos y acompañados por destacados profesionales de la industria creativa mexicana.

La Academia, fundada hace ya casi 6 años, cuenta con sedes en la Ciudad de México, Monterrey y Mérida y por sus aulas han pasado más de 2000 alumnos, todos ellos profesionales del mundo de la comunicación, publicidad, marketing y planeación estratégica y también quienes trabajan en medios audiovisuales y digitales así como diseñadores, redactores, encargados de ventas, RRPP, emprendedores, productores, ilustradores o fotógrafos, entre muchas otras áreas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir