Desde México

Ofrecerá cursos y talleres en sus sedes: Ciudad de México y Monterrey.

Academia Mexicana de la Creatividad comienza año con nuevos cursos

Los cursos estarán basados en: Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico, además de talleres con temáticas especiales.

Termina el año, las aulas se cierran y la Academia Mexicana de la Creatividad finaliza exitosamente su ciclo de cursos de este 2018.

Los alumnos durante tres meses trabajaron en sus proyectos, mismos que fueron presentados y evaluados por profesores expertos e invitados especiales, cerrando una generación más que cruza las puertas de la Academia.

La sede de la Ciudad de México y la recién inaugurada sede en Monterrey ya se preparan para ofrecer sus nuevos cursos en 2019, bajo las temáticas: Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico.

Este currículo está dirigido a cualquier persona interesada en generar nuevas ideas y proyectos. Principalmente se inscriben profesionales en Comunicación, Publicidad, Marketing y Planeación Estratégica.

Otros perfiles que han cruzado las aulas son aquellos profesionistas que trabajan en medios audiovisuales y digitales, así como diseñadores y redactores, encargados de ventas y promoción, RRPP, nuevos negocios, productores de contenido, ilustradores, fotógrafos, entre muchos otros.

Este 2019, la Academia continúa cumpliendo su objetivo de formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital.

La Academia Mexicana de la Creatividad es una escuela de ideas que forma profesionales más reflexivos y exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar ideas innovadoras, a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

Al día de hoy, más de 1500 alumnos han participado en los cursos y workshops creativos de la Academia en diversos estados de México y también fuera del país. Su oferta incluye, además de los cursos anuales, talleres intensivos en Innovación, Design Thinking, Técnicas de Presentación, Tecnocreatividad, Social Media, Análisis de Tendencias, Storytelling, entre otros.

Todos los cursos tienen plazas limitadas, tanto en la sede de la Ciudad de México como en Monterrey, las inscripciones ya están abiertas para el público en general.

 

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir