líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDesde México

Teads participa como patrocinador y con interesantes ponencias

AdWeek LATAM 2019 y Teads: una fórmula de éxito

En el evento participarán Bertrand Cocallemen, Eric Tourtel, y Mayra Contreras, quienes compartirán su expertise con los presentes.

La plataforma Teads reúne a los publishers de mayor prestigio en el mundo, ofreciendo una audiencia global de mil 400 millones de usuarios, más de 200 millones en América Latina, en espacios transparentes y seguros para usuarios y marcas.

Es reconocida como la plataforma global de medios que ha revolucionado a la industria, reinventando la forma de hacer anuncios en el universo digital. La publicidad de Teads, es extraordinariamente disruptiva, y se realiza con los niveles más altos de calidad.

Todo este reconocimiento y experiencia, serán parte de uno de los eventos más importantes de la industria; el AdWeek Latam, que se llevará a cabo del 19 al 21 de Febrero en las instalaciones del Museo Papalote del Niño en la Ciudad de México.

Teads, es orgulloso patrocinador del evento, además de que compartirá de la voz de sus expertos todo su expertise en temas de innovación, creatividad, tecnología, seguridad y diversidad, atributos que caracterizan la publicidad digital que realiza.

En el evento estarán presentes Bertrand Cocallemen, Director Creativo Global de Teads; quien el primer día ofrecerá su conferencia: “How to maximize media effectiveness”; el segundo día, Eric Tourtel, Vicepresidente Senior de Teads en América Latina estará presente en el panel: “Where supply meets demand: unifying the ad tech ecosystem”, en donde expertos compartirán sus perspectivas y discutirán cómo empresas exitosas se están adaptando y haciendo que los datos funcionen para ellas.

Por su parte, Mayra Contreras, Directora General de Teads en México; tendrá una doble participación el último día del evento. Será parte del interesante panel acerca de los prejuicios y estereotipos relacionados con lo que se escucha y ve en los medios de comunicación, y finalmente, estará acompañada de otras grandes mujeres de la industria para compartir su experiencia, triunfos y fracasos a lo largo de su carrera.

De esta forma, Teads crea una gran alianza con el gran evento de Latinoamérica y comparte en interesantes conferencias el conocimiento de sus expertos.

P&G lanza “#descargamental”, una campaña desarrollada por Proximity MadridAnteriorSigueinteEl móvil plegable de Samsung ya tiene nombre: Galaxy Fold

Noticias recomendadas