Desde México

El 4 de Mayo se llevará a cabo un taller impartido por reconocidas personalidades

AMAPRO y MIAMI AD SCHOOL le convertirán en un experto del storytelling

AMAPRO y MIAMI AD SCHOOL le convertirán en un experto del storytelling

Una de las iniciativas de la AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promoción) para el 2018 fue impulsar la formación profesional en el área creativa. Bajo este objetivo, se llevará a cabo el taller “Storytelling para presentaciones efectivas”, desarrollado en conjunto con Miami Ad School.

El 4 de mayo, de 9 a 6pm; directores creativos, copys, diseñadores gráficos y todo aquel que esté inmerso en el ámbito creativo de las empresas aprenderá a través de este boot camp a aplicar la herramienta Storytelling para la concepción y desarrollo de campañas de marketing promocional estratégico.

Fabiola Davó, Vicepresidenta de Educación de la AMAPRO y Directora General de Smile Pill, destacó “hoy en día, tenemos que llegar a nuestros clientes contándoles una historia, enamorándolos con nuestro sueño, de nuestros proyectos y no solo resaltando los beneficios de nuestro producto o servicio”.  

La idea será que los alumnos aprendan la forma de transformar su presentaciones, ideas y propuestas de algo plano a un cuento, una pequeña historia que transmita el mensaje de forma más directa, clara y emotiva.

El uso de este recurso es hoy en día muy valioso, pues acerca a los consumidores con las marcas y logra que los mensajes se queden en la mente del cliente o del shopper a quien se le habla.

El interesante taller será impartido por Luis Enríquez “Madruga”, Head of Art y Director Creativo en Y&R México, reconocido como el Mejor Director de Arte de México 2017, según el Círculo Creativo México.

Además se contará con la participación especial de Rodrigo Casas “Coco”, Director Creativo en Y&R México, reconocido como el Mejor Redactor de México 2017, según el Círculo.

Todavía hay cupo para los interesados que buscan conocer más esta herramienta y pueden suscribirse en la página de la AMAPRO.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir