Desde México

En el último mes se anexo nuevo talento y se han sumado nuevos socios estratégicos a BBDO

BBDO México: un equipo con mucho talento

Cuando se habla de agencias reconocidas en la industria por su trabajo y trayectoria, definitivamente BBDO está en la lista. Comenzó su historia en 1891 partiendo de la creación de ideas a su ejecución y sentaron base en México en 1976.

Hoy en día es una de las firmas más posicionadas a nivel internacional y en nuestro país ha trabajado con importantes marcas como Alpura, Bayer, Epura, Pepsi, Sabritas, Scotiabank entre otras.

Ya estamos a mitad del 2018 y BBDO ha logrado buenos resultados en su primer semestre y por ello se dio a la tarea de reforzar su plantilla con talento de primer nivel para seguir logrando sus objetivos.

La idea es atraer e inspirar al mejor talento del mercado, para convertirlos en socios estratégicos de los clientes y desarrollar en conjunto el mejor trabajo creativo, que construya marcas y genere sorprendentes resultados de negocio.

Ese talento se pone la camiseta transformándose en “BBDOers”, y forjan la cultura de la firma basada en 10 valores que se viven alrededor del mundo y por la cual son reconocidos:

  1. Hacen el mejor trabajo. Cada uno enfoca su talento en ello y nunca se conforma.
  2. Los clientes los aman. Por su trabajo, pasión y compromiso.
  3. Orientados al NOSOTROS, no al YO. Trabajan en equipo.
  4. Levantan la mano, no señalan. Son propositivos.
  5. Irradian, no absorben. Saben que la energía positiva es contagiosa.
  6. Presentan bien. Desde un correo hasta una presentación, son muy cuidadosos en cada detalle.
  7. Poseen una paranoia saludable. Muestran pasión en cada proyecto y planean para que todo salga bien.
  8. Concluyen. Cierran las juntas, hacen la venta del trabajo y hacen que sucedan las grandes ideas.
  9. Siempre se levantan. Aprenden de sus errores y se hacen más fuertes.
  10. Hacen lo correcto. Honestidad y transparencia.

Otro punto fuerte y clave en el crecimiento es el reconocimiento de la diversidad en el equipo que enriquece a cada uno de los integrantes y los hace más fuertes.

Gracias al compromiso y al trabajo de todo el equipo, este año se han sumado nuevos socios estratégicos a la agencia: Grupo Posadas, Bold 3 y el negocio digital de San Rafael.

Y en el ultimo mes, se ha integrado a la agencia talento de primer nivel; nuevos “BBDOers” listos para continuar innovando la industria como Cristina Báez (Servicio a cliente), Jacqueline Verduzco (Creativo), Gumaro Dávila (Creativo), Guillermo Bernal, El Pantera (Creativo), Christopher Trejo (Project Manager), Daniel Ramos (Arte), Ana Alfaro (Creativo), Jorge Flores (Servicio a cliente), Andrés Flores (Creativo), Julián Regis (Project Manager), Enrique Martínez (Arte), Valeria Ramos (Arte), Víctor Sabino Hernández (Planeación), Antonio Hernández (Creativo), Miguel Pineda (Creativo), Paulina Aguirre (Producción).

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir