líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDesde México

Fue reconocida por el "Exchange Security Report" como plataforma segura

Bitso, el Exchange más seguro en América Latina

Nació en 2014 en México y brinda el servicio de compra-venta de criptomonedas como Bitcoin, Ether y Ripple y hoy es referencia en Latinoamérica.

En Abril de 2014, inició operaciones Bitso, el principal mercado de criptomonedas de México. Bajo el objetivo de dar acceso a los mexicanos a la nueva economía digital, brinda el servicio de compra-venta de criptomonedas como Bitcoin, Ether y Ripple.

Poco a poco, se ha posicionado como referencia en Latinoamérica y en este 2019 fue reconocida como una de las mejores 20 plataformas de intercambio en términos de seguridad a nivel mundial y la número uno en América Latina.

Este reconocimiento fue por parte de el estudio “Exchange Security Report”, a cargo de ICOrating que evalúa la seguridad y privacidad de 135 plataformas a nivel mundial que cuentan con intercambios superiores a los 100,000 dólares.

“En Bitso mantenemos nuestro compromiso por ser una empresa de innovación financiera que prioriza la seguridad de los usuarios y de sus activos mediante el uso fácil y transparente y seguro de las monedas digitales”, señaló Daniel Vogel, director general de Bitso.

Los cuatros rubros que se consideraron para la evaluación fueron: seguridad del usuario; seguridad y registro del dominio; seguridad web; y protección contra ataques de denegación de servicios (DoS). A los evaluados se les calificó de la A a la F y Bitso se encontró entre las únicas 20 empresas que alcanzaron la calificación A o A-.

“Nos enorgullece contar con protocolos apegados a las mejores prácticas internacionales en materia de ciberseguridad. Esto, siguiendo nuestra cultura, visión y compromiso de autorregulación, tal como lo hemos hecho en materia de cumplimiento donde hemos desarrollado sistemas de detección de fraudes y políticas de prevención de lavado de dinero con tecnología de punta”, agregó Vogel.

Así, Bitso se posiciona como el “exchange” o plataforma de intercambio de monedas digitales líder en seguridad en América Latina, lo que da paso a la empresa de avanzar en su objetivo de seguir innovando de manera responsable de la mano de la tecnología.

Vueling se convierte en nuevo patrocinador oficial del Valencia C.F.AnteriorSigueinteNuevo equipo de liderazgo en Grey México y LATAM

Noticias recomendadas