Desde México

Apertura de nueva tienda en México de la cadena BoConcept

BoConcept estrena sucursal en la Ciudad de México

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, la famosa cadena danesa de inmobiliario multi-funcional abre las puertas en el concurrido barrio de Ciudad Satélite en la Ciudad de México.

Febrero será el mes que inaugure la nueva tienda, en la que; como en cada sucursal BoConcept estará lista para presumir lo mejor de su Catálogo 2018.

Los consentidos clientes tendrán la oportunidad de escoger entre una amplia selección de sofás, comedores, recámaras, lámparas, alfombras, cojines y más, perfectos para complementar el estilo propio impreso en el look del hogar.

Dará además lugar a marcas de experiencia que le brindan ese característico “buen gusto”; con artículos como la butaca Imola, el escritorio Cupertino, las sillas Adelaide o los sistemas de almacenamiento Copenhague, la nueva vajilla Nora ó la línea Ottawa diseñada por Karim Rashid.

Ciudad Satélite es un vecindario reconocido por ser parte del “business” y el “shopping” de la ciudad y la tienda estará localizada en una de sus zonas comerciales más concurridas y exclusivas. Colocando la marca como siempre en lugares estratégicos.

Siempre conservando su sello característico, BoConcept ofrecerá en esta sucursal, como en cada una, la asesoría de expertos calificados en el arte del ambiente. Con este excelente servicio, los clientes podrán dar vida a esa inspiración en sus hogares o espacios favoritos.

Un poco de BoConcept

Año 1933, la hoy cadena BoConcept, abre su tienda en una de las ciudades favoritas del mundo: París. Hoy en día la cadena danesa cuenta con más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países.

Su misión es ofrecer al consumidor de estilo urbano, mobiliario moderno, personalizado y accesible al bolsillo para la decoración de sus espacios.

En México BoConcept cuenta con tiendas en Lomas de Chapultepec y  San Ángel en la Ciudad de México, en el Estado de México y en las ciudades de Puebla, Guadalajara y Querétaro.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir