Desde México

En gran experiencia en la Terraza Bud Light se pudo degustar el enigmático cereal

Bud Light lanza su propia marca de cereales para el Mundial de Rusia

Bud Light crea una terraza en México para los fans del fútbol en la que ofrecen cereales, pero también experiencias interactivas.

Bud Light lanza su propia marca de cereales para el Mundial de Rusia

¿Quién iba a pensar que una reconocida marca de cerveza, podría decidirse a lanzar una cajita de cereal? ¡Bud Light lo hizo! Y es que la marca no deja de sorprender innovando conceptos y apostando por las experiencias y momentos para acercarse a su público.

Lo está logrando con su acercamiento a la música con “Bud Light Warehouse”, en donde logra un streaming de importantes festivales alrededor del mundo, abriendo un canal de entretenimiento e interacción con sus consumidores.

Y tenía que lograrlo con el Mundial, un momento favorito de consumo de cerveza para los fanáticos del futbol. Sin embargo, este año, el horario resulto un poco complicado ya que los partidos por la tarde en Rusia, apenas alcanzan las primeras horas de la mañana en México y resulta un poco extraño promover el consumo de bebidas alcohólicas a esas horas.

Dándole vueltas a la situación, Bud Light decide sacar su propio cereal con tono y sabor un poco  a avena pero sin alejarse de lo crujiente. La presentación resulta igual a la de los demás cereales en el mercado, cajita azul, con la marca y el auténtico “splash” de la leche en el plato lleno del producto.

En el país, se llevó a cabo el lanzamiento del producto con una experiencia única. En la terraza Bud Light en reconocida colonia de la capital, varios pisos fueron parte de la presentación.

Bud Light lanza su propia marca de cereales para el Mundial de Rusia

En el primer piso una tienda Bud Light con algunos productos y una exhibición del cereal que daba ganas de continuar al segundo piso; lugar en el que la experiencia se volvía interactiva con el acondicionamiento de una sala para aquellos amantes de FIFA en Xbox y unos futbolitos que invitaban a apostar por el partido del día Francia VS Uruguay.

Al llegar a la terraza, una degustación del cereal que incluía diversos “toppings” para acompañarlo: fresas, yogurt, galletas oreo, lo necesario para explorar la creatividad; algunas cervezas para el atrevido y una gran pantalla acondicionada para disfrutar el enfrentamiento del partido del Mundial de Rusia 2018.

Bud Light, lo volvió a hacer y se atreve a innovar y sobretodo a continuar la creación de experiencias con el objetivo de conquistar la lealtad y el amor de sus consumidores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir