Desde México

Bud Light lanza su plataforma Bud Light Warehouse en Monterrey

Bud Light y su original plataforma para crear "brand awareness"

Bud Light y su original plataforma para crear "brand awareness"Bud Light Warehouse es el nombre de un concepto único que Bud Light ha creado para continuar posicionándose en el gusto del consumidor joven.

El pasado 19, 20 y 21 de abril en la ciudad de Monterrey se lanzó este gran proyecto que incluyó talleres de producción musical, experiencias exclusivas en los hoteles adaptados “Bud Light Hotel”, y la participación de invitados especiales: Mario Bautista y DJ Alok.

La idea de la exclusiva campaña es “celebrar la juventud”, incrementando el “brand awareness” a través de un passion point: la música electrónica.

Es cierto que la marca es famosa por ser patrocinadora de diversos festivales del género, pero hoy en día da un paso más allá y desarrolla una plataforma que ofrece una experiencia completa al consumidor y se basa en 3 ejes:

-Apostar por la riqueza de contenido

Por 60 días los aficionados del género podrán disfrutar en streaming, festivales alrededor del mundo, además de una rica variedad de contenido que incluirá; tutoriales, entrevistas, algo de fashion y un poco de dancing.

Además, Bud Light se transporta a la radio y transmitirá un programa de radio de 30 minutos de mucha música electrónica, que se podrá escuchar en 12 ciudades de la República Mexicana.

-Seguir formando parte de la experiencia del consumidor

La participación en festivales continúa, y Bud Light se hará presente en: Vaivén, Wish Outdoor, Hellow Festival, Ultra Music Festival, entre otros.

En cada uno de estos grandes eventos Bud Light va a lo grande y adecúa ciertos hoteles en los lugares sedes de los festivales que se transforman en “Bud Light Hotel” con una experiencia 100% de marca, ofreciendo incluso kits de supervivencia para el festival.

-Apostar por la creación

Ya no será solamente acompañar a los fans a escuchar a su artista favorito, la marca de cerveza se involucrará más en el apoyo a artistas locales y producirá 5 videos de DJ’s en potencia.

A través de esta campaña integral la marca pretende reforzar el vínculo con su perfil de consumidor joven, principalmente del norte de México y así lograr relevancia y ser referencia cuando en las fiestas se abra el refrigerador y se decida ¿cuál cerveza tomar?

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir