Desde México

En conjunto con Grupo Sicario, en CDMX se podrá vivir BUDXGOLEIRO

Budweiser lanza la campaña global "Light up the FIFA World Cup"

Budweiser ha presentado la campaña global "Light up the FIFA World Cup", que contagia a todos los fanáticos de la euforia y celebración del Mundial de Fútbol.

Se acerca el evento deportivo más esperado del año, y con el la competencia por la mejor campaña y el mejor anunciante.

Budweiser no se queda atrás y presenta su campaña global “Light up the FIFA World Cup” (Encendiendo la Copa del Mundo), que contagia a todos los fanáticos de la euforia y celebración del magno evento deportivo.

La campaña estará integrada por diferentes elementos que harán de este Mundial con Budweiser algo inolvidable.

Comenzando por un spot publicitario en el que miles de drones recorren el mundo hasta entregar en Moscú la preciada cerveza a todos los fanáticos del estadio. Este anuncio se ejecutará en más de 50 países en todo el mundo a través de televisión y canales digitales.

Sin embargo, la verdadera estrella de la campaña, será el Budweiser Red Light Cup. Un exótico vaso que se activa con ruido y vibraciones del ambiente encendiendo una luz roja; y que en el estadio responderá a la euforia de los fanáticos y mostrará de manera visible esta emoción.

Se iluminarán más de ocho millones de vasos en más de 50 países a lo largo del torneo. Cada cerveza comprada en los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se servirá une un vaso Red Light Cup para que las gradas se enciendan durante los partidos.

Además se encontrará disponible una botella de aluminio edición especial de 433ml; dio la cual junto con el Red Light Cup se encontrará a la venta por medio de plataformas exclusivas de e-commerce como Pepe Delviery, Beerhouse y Mercado Libre.

En adición a estos exquisitos promocionales, los fanáticos tendrán el poder de  decidir al mejor jugador de cada encuentro para elegir al “Man of the Match”, a través de votación en la página oficial y la app móvil de la FIFA.

Y por último, en la Ciudad de México en conjunto con Grupo Sicario, Budweiser será patrocinador de BUDXGOLEIRO un espacio alternativo, dedicado a ofrecer una experiencia llena de energía para disfrutar la fiesta del Mundial a un público con estilo de vida moderno y cosmopolita.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir