Desde México

La aplicación ofrece servicios de estancia por 3, 6 y 12 horas

BYHOURS, cuando el viajero paga sólo lo que consume

BYHOURS surge en un mercado en crecimiento como es México que ocupa el 1º lugar en búsqueda de paquetes turísticos online.

La industria de los viajeros en el mundo está en crecimiento, la movilización es cada vez más amplia y así lo comienzan a ser las exigencias de los consumidores que buscan alternativas más adecuadas a sus necesidades.

En este nicho, existe un grupo de viajeros que por negocios o por placer, generalmente no consumen del todo la estancia que pagan en los hoteles y permanecen en ellos menos de 24 horas. Por ende, el costo que pagan es una cifra superior a lo que realmente aprovechan.

Bajo este “frame” de un mercado no atendido, se lanzó hace menos de un año la aplicación grauita BYHOURS. Ésta, ofrece hospedaje “a la medida”, en función del tiempo que los turistas requieren ocupar la habitación (3, 6 y 12 horas).

La oferta de aplicaciones para viajar, ya no se limita a personas que viajan con fines turísticos, sino también aplica para quienes lo hacen por razones laborales o sencillamente inesperadas, y no quieren pagar precios muy altos por no haber reservado con anticipación. Gracias a BYHOURS, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que está en ella, pero en otras industrias, los prestadores de servicios pueden diversificar”, señaló Guillermo Gaspart, fundador y presidente de BYHOURS.

Esta aplicación llega a un mercado de oportunidad; México se ubica en el 1er lugar de países Latinoamericanos en buscar paquetes turísticos online, además de que el comercio electrónico en el país va en aumento, ya que los mexicanos comienzan a utilizar con mayor frecuencia todas las plataformas a su alcance.

Gaspart, reconoció que los hoteleros hoy en día entienden mejor la importancia de volcar sus servicios a plataformas que los acerquen a sus clientes, quienes cada vez se encuentran más familiarizados con apps que los llevan sin ningún problema a lo que buscan de forma segura y ágil.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir