Desde México

Los Effie Awards México 2018 están a punto de caramelo

Camino a los Effie Awards México 2018

Más de 300 casos han sido evaluados en los Effie Awards México 2018 y los ganadores serán elegidos el 29 de agosto.

Camino a los Effie Awards México 2018

 

Poco a poco avanzan las rondas de evaluación para el premio más importante de la industria de la comunicación del marketing en México y el mundo: los Effie Awards.

Los galardonados son reconocidos año con año por lograr ideas de comunicación sobresalientes que cumplen y superan los objetivos de negocio para los cuales fueron diseñadas.

Este año se llevará a cabo la 19ª edición que incluirá dos nuevas categorías: éxito sostenido e igualdad de género, así como el nuevo galardón Effie College que buscar sumar a las universidades en los esfuerzos de posicionamiento de la comunicación como un pilar fundamental de las organizaciones.

Se ha llevado a cabo la primera ronda de evaluación en este camino al aclamado premio. 200 miembros del jurado entre los que se encuentran CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación y publicidad, medios de comunicación e importantes empresas anunciantes fueron los responsables de evaluar la estrategia, objetivos, creatividad y resultados de los más de 300 casos participantes.

Héctor Hernández Pons, presidente de Consejo y director general de Grupo Herdez, encargado de presidir el jurado este año, destacó la importancia y el impacto que tiene la comunicación como generador de valor dentro de las empresas, promocionando productos y servicios a públicos cada vez más específicos con hábitos de consumo diferentes; a través de la orientación de las ideas creativas hacia la entrega de resultados reales.

Este importante certamen es representado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que en su labor de impulsar la comunicación como herramienta moderna en el desarrollo, crecimiento e impulso de los negocios realizó la primera ronda de evaluación de los Effie Awards México 2018.

Todos los participantes continúan en vela; la segunda ronda de evaluación se llevará a cabo el 29 de agosto y en dicha ronda se elegirá a los ganadores de cada categoría entre los finalistas seleccionados en esta primera etapa.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir