Desde México

Y segundo lugar en el ranking internacional con un crecimiento del 5%

CARAT, la agencia número 1 en el Global Network Diagnostics

La evaluación realizada a 671 agencias de medios en 46 países se basó en: competitividad, momentum, recursos especializados y perfil del cliente.

Fundada en el año 2000, CARAT es una de las 5 agencias de medios más importantes de México; cuenta con el equipo de estrategia más robusto en la industria, siendo este y la inteligencia de mercado sus principales diferenciadores.

Continuando con su gran crecimiento y éxito fue reconocida nuevamente, como la agencia número 1 en el más reciente informe “Global Network Diagnostics” de la empresa calificador independiente RECMA, publicado en Febrero pasado y que evaluó a 671 agencias de medios en 46 países.

La evaluación se basó en los siguientes criterios: competitividad, el éxito obtenido en sus pitches en los últimos 3 años; momentum, que califica el balance de cuentas nuevas y el crecimiento; recursos especializados, que evalúa recursos digitales propios para prestar servicios de valor añadidos como digitales, data y contenido y finalmente el perfil del cliente, que se refiere a la capacidad de manejar cuentas grandes y anunciantes locales.

A la par de esta evaluación, CARAT logró el segundo lugar en el ranking internacional que evalúa la cartera global proyectada, con un crecimiento del 5%.

“Estamos muy satisfechos con este resultado, que nos ayuda a afianzar nuestra posición y compromiso. Adicional, cabe señalar que la flexibilidad que tenemos al pertenecer a la red de DAN, nos permite acceder a recursos globales de clase mundial en publicidad, rendimiento digital, efectividad de marketing y creatividad, a través de la creación de equipos a la medida, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes”, comentó Fernando Bermúdez Pire, presidente de CARAT Latinoamérica.

La agencia, pertenece a la red Dentsu Aegis Network y gracias a ello crea campañas innovadoras aprovechando las capacidades y el modelo operativo distintivo de la red.

CARAT continúa su crecimiento y se adapta a la evolución de la industria y en poco tiempo presentará una nueva oferta que complementará sus servicios de agencia de medios con productos de consultoría que darán respuesta a problemas de marketing y negocio de sus clientes.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir