Desde México

Kardmatch lanza la solución para los mexicanos: Promos Kardmatch

¿Cómo aprovechar las promociones en las tarjetas de crédito?

 

Desde su inicio en 2008, Kardmatch dio un giro a la educación financiera en México; consolidando en un portal toda la información necesaria para hacer la mejor elección en tarjeta de crédito y usarla de forma ventajosa.

Al día de hoy y con más de 20 millones de mexicanos asistidos desde su creación y fiel a su misión de continuar ayudando a los ciudadanos a realizar mejores decisiones de compra lanza su app gratuita Promos Kardmatch, en la que los tarjetahabientes podrán tener acceso a las promociones más relevantes de sus tarjetas, en un solo lugar y sin importar el banco.

“Los principales bancos en México negocian en promedio 3,600 promociones el año para sus tarjetahabientes. Ahora, si consideramos, que, por lo general, un mexicano tiene al menos 2 tarjetas de diferentes bancos, esto significaría que tendríamos acceso a más de 7,200 descuentos al año, pero que no utilizamos por no tenerlos a la mano. Con Promos Kardmatch queremos cambiar esto y poner al alcance de los consumidores ahorros potenciales, justo en el momento en que están decidiendo realizar una compra.” Mencionó Joel Cortés, CEO de Kardmatch.

En presentación, Gabriela Navarro, Directora Comercial de la firma mostró la funcionalidad de la app que es bastante amigable y sin duda será de valor para el público.

Los únicos datos que solicita la tecnología, son nombre, correo y elegir el tipo de plástico que el cliente utiliza; no solicita datos personales de la cuenta, lo cual hace de esta app un lugar seguro y confiable.

Posteriormente permite seleccionar las preferencias de promociones; ya sean descuentos en restaurantes, hoteles, viajes, artículos e inclusive ofrece un buscador para ofertas específicas.

Otra de las interesantes funcionalidades son las alertas de promociones basadas en la geolocalización, lo que permitirá que lo usuarios se enteren de los descuentos disponibles en comercios cercanos a su ubicación.

La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como para Android de forma gratuita.

“Con esta app, Kardmatch se consolida como líder indiscutible en la generación de contenido especializado en tarjetas de crédito en México y como el principal aliado de los usuarios que buscan sacar el mayor provecho a sus plásticos”, citó Cortés.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir