Desde México

El servicio de super a domicilio estará disponible en las zona Centro y Zona Hotelera de Cancún

Cornershop llega a Cancún con el calor del verano

Turistas y locales podrán salvarse del calor al no tener que salir a las calles a hacer sus compras en el supermercado.

¡Cornershop ha llegado!, después de invadir con éxito las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Querétaro y Ciudad de México, anuncia su llegada a tierras Mayas.

3 años han transcurrido desde el lanzamiento de esta aplicación on demand que revolucionó la forma de pedir el súper a domicilio en México; haciendo más fácil la vida de amas de casa, solteros y de cualquiera para el que ir al súper represente una tarea tediosa.

En 60 minutos, o la hora que sea programada por el usuario un comprador personal experto selecciona los productos que son solicitados a través de la aplicación, llama al cliente para la aprobación o cambio de los mismos y realiza la entrega en el domicilio proporcionado.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestra llegada a Cancún este verano. La decisión de elegir esta ciudad como nuestro siguiente punto de expansión a nivel nacional se debe en gran medida al número de solicitudes que hemos recibido por parte de usuarios potenciales para disfrutar del servicio que ofrece Cornershop”, comenta Oskar Hjertonsson, Fundador de Cornershop.

La llegada a estas calurosas tierras se da gracias a la alianza con Chedraui, una cadena de supermercados fuertemente posicionada en el sureste mexicano.

Desde mediados de este mes, los usuarios ya pueden solicitar productos de Chedraui Selecto y posteriormente, la app complementará su Marketplace con otros supermercados y tiendas especializadas.

Turistas y locales podrán usar este servicio que estará disponible en las zonas centro y la zona Hotelera de Cancún.

Para facilitar las compras, Cornershop aceptará pagos a través de diferentes métodos: con tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale, está última modalidad, permite que millones de usuarios pidan el súper a domicilio pagando con vales de despensa en la aplicación disponbile para iPhone, iPad y Android.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir