Desde México

Cerca de 3 mil productos estarán disponibles en la APP al mismo precio

Cornershop llevará productos de OfficeMax a la puerta de tu casa

Cornershop llevará productos de OfficeMax a la puerta de tu casa

Se acabaron las carreras para ir a comprar la cartulina de los niños, o tener que salir de la oficina en un momento express para cambiar el cartucho de la impresora.

A partir de este mes, la famosa cadena de artículos de oficina y papelería Office Max, será parte de la app Cornershop que ya se encarga de llevar un sinfín de productos a los consumidores hasta la puerta de su casa.

Esto responde a la demanda del consumidor, ya que en la última edición del Estudio de Comercio Electrónico en México, presentado por la Asociación de Internet.Mx y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se señala que durante el 2017, el 17% de los usuarios de internet realizó una compra en la categoría de suministros de oficina registrando un gasto trimestral promedio de $1,001 pesos.

“Con esta alianza Cornershop.mx busca diversificar la oferta de productos que nuestros usuarios pueden encontrar en la app. Buscamos responder a las necesidades actuales de los consumidores digitales e ir más allá de ofrecer el súper a domicilio y otorgar un valor agregado al momento de realizar sus compras digitales para eficientar su día a día”, señaló Paola Aguilar, Chief Commercial Officer de Cornershop.mx

Madres de familia, oficinistas, directores, secretarias y un gran espectro de consumidores estarán encantados al encontrar en la app un catálogo con cerca de 3 mil productos.

Accesorios de cómputo, artículos importados, artículos escolares y de papelería, oficina e impresión esperan verse beneficiados con un inminente aumento en las ventas. El precio, por supuesto será el mismo que en la página oficial que la cadena Office Max.

En menos de 60 minutos consumidores de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León y Puebla recibirán sus artículos directo en casa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir