Desde México

APP mexicana con tecnología de punta

Crayola Juego Pack: una app mexicana con las mejores tecnologías

Crayola Juego Pack: una app mexicana con las mejores tecnologías

Hoy en día, los avances tecnológicos son punto de referencia en el crecimiento de un país. Las nuevas tendencias y desarrollos son el referente mediático e incluso de innovación y satisfacción para el cliente.

Es así como desde el 2002, la empresa mexicana Figment se dedica a crear herramientas para el marketing digital con tecnología de punta.

Prueba de ello es la actualización de la app multijuego Crayola Juego Pack, que está diseñada con las tecnologías más nuevas del mercado mismas que son utilizadas por gigantes como PlayStation y Xbox.

Esta app, que es fascinación de chicos y grandes, fue rediseñada y cuenta con un juego especial para la línea de crayolas “Boligomas”, llamado “Boliguardians”; un juego tipo Endless Runner que es la continuación de una app galardonada con el premio Effie.

La entretenida app; cuya animación, arte,  diseño de audio y programación fueron creadas exclusivamente por la empresa Mexicana, ya cuenta con más de 93,000 descargas y se espera superará el millón antes de que termine el año.

Por su parte Figment, se posiciona como una de las empresas a la vanguardia. Y es parte del crecimiento de México; país que ya se encuentra en la posición 17 de 32, dentro de los países que conforman el  “Índice de Desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación para Latinoamérica y el Caribe”.

Además ha sido galardonada en años pasados con importantes premios como el Effie de Plata en 2015 en la categoría de plataformas digitales y en 2016 estuvieron nominados dentro del shortlist para la categoría Social Media. En este año obtuvieron el Effie de bronce por éste trabajo con Crayola.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de la nueva versión de Crayola Juego Pack, puesto que con esto estamos demostrando que en México podemos hacer juegos al nivel de cualquier potencia mundial; subrayó Ricardo Ellstein, Director de Figment.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir