Desde México

100 bodegas de vino estarán se reunirán el 24 y 25 de Noviembre

Cuarta edición de La Vendimia en Nuestra Tierra

Cerca de 100 bodegas de vino nacional e importado serán las protagonistas de un festival único que ofrece la oportunidad a los asistentes de vivir toda la magia en los viñedos que rodean la ciudad.

La Vendimia en Nuestra Tierra 2018, se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en Las Caballerizas en Huixquilucan Estado de México, un extenso y hermoso lugar rodeado de bosque.

Los asistentes tendrán a su alcance lo mejor de la oferta vitivinícola de su región a través de la degustación y venta de productos de vinos nacionales e importados entre los que se encuentran los de las bodegas: Freixenet, Barón Balch´e, Bodegas Iniesta, Concierto Enológico, Cabisa, Cyrnos, Burgos, Ucero, Mundo Enológico, Rancho El Fortín, Pernod Ricard, Misiones de California y muchas más.

Este festival familiar nació en el 2015 y busca promover la cultura del vino en México, reviviendo el arte, los procesos, los sabores y la tradición que gira en torno a esta bebida.

Los presentes vivirán el entusiasmo de compartir también las entrañables historias que guardan los viñedos y a partir de esta cuarta edición se le dará un toque especial al festival eligiendo una temática central para todo el evento.

Este 2018 será la fiesta de los cinco sentidos. De modo que se están preparando grandes sorpresas, actividades y espacios que activarán los sentidos de niños, jóvenes y adultos para que vivan una experiencia única, divertida e inolvidable.

Entre las actividades que podrán disfrutar los asistentes además de disfrutar de la mejor oferta gastronómica, habrá un área de bazar, zona de niños, catas, talleres, pisado de uvas y mucho más.

Un gran evento que reúne a las mejores etiquetas del país y del mundo y que ofrece a los capitalinos la oportunidad de conocer más acerca de la cultura del vino al mismo tiempo que disfrutan de una actividad diferente fuera de la ciudad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir