Desde México

En 2018 fue nombrada agencia global B2B del año y ahora llega al país.

Dentsu Aegis Network presenta gyro para impactar el mercado mexicano del B2B

La agencia gyro es reconocida globalmente por su excelencia creativa, en 2018 fue nombrada agencia global B2B del año por la Asociación Nacional de Publicistas (ANA), honor que ha recibido en cuatro ocasiones previas y que la posicionan como la líder del mercado empresa a empresa.

En 2016 fue adquirida por Dentsu Aegis Network y en días pasados fue lanzada oficialmente en México, tras el anuncio de sus planes de expansión en la región en agosto del año pasado.

"La introducción de gyro es un desarrollo significativo para nuestros clientes en el país y la región, que ahora se beneficiarán de su oferta de servicios y experiencia global, así como de todos los recursos de la red. Podrán acceder al mejor servicio de marketing B2B en su categoría y soluciones para empresarios. Ninguna otra agencia de su disciplina es capaz de ofrecer esta combinación de poder y valor. Nos emociona ver lo que está por venir”, comentó Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network México.

Dicho lanzamiento responde a la evolución del mercado y la necesidad de las marcas para conectar de forma impactante e instantánea con tomadores de decisión de negocio. gyro logra esto a través de la integración de estrategia de negocios y narrativa emocional, resultado de un proceso creativo distintivo y exclusivo: ignition process.

La operación en el país estará a cargo de Manuel Gilardi, CEO de gyro México, quien acerca de su nueva responsabilidad comentó: “México representa una gran oportunidad de expansión para el negocio B2B, con enormes retos, pero también con oportunidades. Nuestra llegada como la primera agencia B2B en la región es oportuna, dado el momento que vive el sector empresarial del país”.

Con la convicción de crear ideas que sean humanamente relevante, la agencia B2B introducirá su concepto business-to-people, que aprovecha la precisión que el Big Data ofrece, sin ignorar el factor humano.

“Quizá no somos tan predecibles como sugiere la data. Al final del día las personas pueden ser viscerales y actuar por instinto y esto es igual de cierto en la vida como en los negocios. Si logramos tomar esto como inspiración lograremos crear estrategias de negocios que sean humanamente relevantes”, apuntó Cristoph Becker CEO y CCO global de gyro.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir