Desde México

Dentsu Aegis Network presente con su talento en el Advertising Week Latam

Del 19 al 21 de febrero se llevará a cabo este evento en el Papalote Museo del Niño y personalidades de la red ofrecerán grandes conferencias.

Del 19 al 21 de febrero, la industria del marketing y la publicidad será testigo de un gran evento en la Ciudad de México; el Advertising Week LATAM que se celebrará en el Papalote Museo del Niño.

Tres días de conferencias, seminarios y workshops, reunirán a profesionales de la industria del marketing y la comunicación de México, Centroamérica, América del Sur y el Caribe. En esta presencia figurará con la más amplia participación el grupo global de comunicación Dentsu Aegis Network.

Para comenzar, Gordon Bowen, fundador de la multipremiada agencia mcgarrybowen, visionario y creador de campañas icónicas y una verdadera leyenda de la comunicación de marcas compartirá con la audiencia mexicana las perspectivas de la red que está transformando la industria.

Así mismo, Misty Locke, Chief Marketing Officer global de iProspect participará con su ponencia: “A culture of commerce”, desmenuzando la relación entre la confianza y la experiencia de compra del consumidor como una estrategia del marketing global este 2019.

Cristoph Becker, CEO y Chief Creative Officer global de Gyro, presentará: “Sexy business”, un nuevo pero flexible proceso creativo, capaz de unificar tecnología, emprendimiento y creatividad.

Por otra parte, Ruth Stubbs, presidente global de iProspect hablará de las nuevas oportunidades que la economía digital ha traído al mundo digital y Ronald Ng, Chief Creative Officer global de Isobar hará una reflexión sobre el término “transformación”, tan de moda y trillado.

En México, Dentsu Aegis Network integra a las agencias: iProspect, Flock – Linked by Isobar, AC mcgarrybowen, Carat, Amnet, The Story Lab y Vizeum y durante 2018 la firma logró un crecimiento de doble dígito gracias al fortalecimiento de una oferta diferenciada de servicios de comunicación.

Así pues, los mexicanos podrán estar de cerca con este talento y aprender de los mejores en esta edición del Advertising Week LATAM que se celebrará en la capital.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir