Desde México

Recibe 8 galardones Oro y Plata en el certamen organizado por el IMT.

DHL Express en México es galardonado por su innovación y servicio al cliente

Desde hace 14 años, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), otorga el Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto a la industria mexicana de servicio al cliente, BPO’s, KPO-ITO’s, Contact Centers, Help Desk y demás áreas de interacción y relacionamiento con el cliente.

En esta 14° Edición participó una vez más DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL); recibiendo 8 galardones Oro y Plata en diferentes categorías.

El área está liderada por Luis Saturno Chiu, Vicepresidente de Servicio al Cliente, quien compartió la emoción y orgullo que significa haber recibido en dicha edición múltiples premios, pues demuestra la innovación que caracteriza a la empresa, la aplicación de lo último en tecnología y el talento de los integrantes de la organización, que en conjunto logran un servicio excelente a los clientes.

En los galardones recibidos destaca el oro en Mejor Contribución Tecnológica sector In Company para DHL Express, y también el premio dorado por Mejor Estrategia de Servicio Sector in Company.

Esta premiación se realizó dentro de la 23ª. Edición del CX Global Forum titulado “The Human Touch in a Digital World”, organizado por el IMT, que desde hace más de 26 años se ha posicionado como la organización líder en la industria de los Contact Centers en México y que, con base en una rigurosa metodología, realiza la evaluación de los proyectos participantes en el certamen.

El premio promueve a los centros de contacto mexicanos para posicionar a México a nivel internacional como un país líder en cuanto al desarrollo de estrategias y gestión de proyectos de mejora, contribuyendo a dar forma a una cultura de alto desempeño. Los aspirantes inscritos a este reconocimiento son empresas (públicas y privadas) con operaciones nacionales, así como personas ejemplares que han impactado favorablemente en la competitividad de la industria y en la experiencia de sus clientes.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir