Desde México

Incluye Kit de Herramientas tanto para usuarios como para conductores.

DiDi fortalece sus funciones de seguridad

Entre las medidas se incluye la posibilidad de compartir el viaje en tiempo real hasta con 5 contactos de confianza y un botón de seguridad.

La aplicación de transporte que llegó a conquistar al mercado mexicano, reconoce que en el país las cuestiones de seguridad para el pasajero son muy importantes para posicionarse como la favorita.

Los usuarios buscan tener una experiencia de comodidad que además les brinde un servicio seguro en sus trayectos.

Es por ello, que DiDi fortalece sus funciones de seguridad incorporando un nuevo Kit de Herramientas, con el que los pasajeros podrán compartir su viaje en tiempo real hasta con 5 contactos de confianza y tener acceso a un botón de seguridad para recibir ayuda en situaciones de riesgo.

“Para DiDi, la seguridad de nuestros pasajeros y conductores es una prioridad. Por ello, aumentamos nuestras funcionalidades con el fin de reducir riesgos y permitir que todos nuestros usuarios se sientan tranquilos al utilizar nuestros servicios”, dijo Pablo Mondragón, Líder de Operaciones de Ciudad de México, Puebla y Toluca en DiDi. “Con el nuevo Kit de Herramientas de Seguridad traemos al mercado mexicano avances tecnológicos probados a nivel global por más de 550 millones de pasajeros, fortaleciendo nuestro compromiso con cada uno de ellos”.

DiDi cuenta con medidas tanto para conductores como pasajeros en materia de seguridad. En el caso de pasajeros, la compañía de movilidad ofrece además del nuevo kit de herramientas, la anonimización del teléfono, calificación del servicio y registro de viaje por GPS para estar preparados ante cualquier incidente.

Además, mediante sus procesos estrictos de selección que incluyen pruebas de control de confianza, asegura conductores seguros y con experiencia. Adicionalmente cuenta con una línea de soporte 24/7 y seguro para conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.

Por su parte, los conductores cuentan con un sistema de exploración de zona de riesgos para que puedan ubicar áreas riesgosas en la zona metropolitana, botón de seguridad, apoyo presencial con el que la aplicación ofrece asesoría en el sitio y un Club de Conductores para dar apoyo en dudas o aclaraciones.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir