Desde México

En conjunto con el artista Cocolvú plasma mural en la Colonia Roma.

DiDi llega a México con una obra de arte urbano

El mural recrea símbolos, personajes y monumentos de la Ciudad de México, además de incluir dos frases que surgieron del talento de los usuarios de DiDi.

El mito es realidad, DiDi llegó a México para competir con el otro par de grandes aplicaciones de transporte privado. Durante los primeros días de su llegada a ofrecido a los ciudadanos un gran número de descuentos para que los usuarios prueben el transporte y se vuelvan fiel a la aplicación.

Además de esto, ha dejado plasmado su lema “Cambia tu viaje. Mereces más”, en una de las avenidas más transitadas de la capital en la emblemática colonia Roma, una zona urbana que siempre se ha distinguido por su esencia vanguardista, cordial y divertida.

El lema quedó grabado en un mural, obra del artista plástico mexicano de renombre internacional Cocolvú. Después de 20 días de trabajo sobre un muro de 10x12 metros de altura la obra ya se encuentra lista y expuesta para todos los mexicanos.

Además de recrear símbolos, personajes y monumentos de la Ciudad de México, el mural incluye dos frases que surgieron del talento de los usuarios de DiDi: “Porque moverme me inspira a seguir creando #MerezcoMás” y “#MerezcoMás porque soy mexicana”.

Para determinar estas frases, DiDi organizó un concurso en sus redes sociales, entre el 16 y 27 de noviembre, en el que invitó a los usuarios de su app en la Ciudad de México a responder la pregunta “¿Por qué mereces más de un servicio de movilidad?”.

Por su parte, Cocolvú, además de agradecer la oportunidad de colaborar con DiDi, afirmó: “Los habitantes de la Ciudad de México radicamos en una de las urbes más grandes del planeta y esta es una ciudad viva. Yo veo las calles como un sistema circulatorio y a la movilidad como el elemento que permite que la sangre circule. Por eso necesitamos un buen sistema para que la ciudad se mueva y eso es lo que DiDi ofrece”.

Así DiDi con su llegada a México reafirma una vez más su compromiso a nivel mundial: colaborar con las ciudades, la industria del taxi y las comunidades para resolver los problemas de transporte, empleo y ambientales del mundo mediante innovaciones en transporte inteligente.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir