Desde México

El 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo la 2ª edición del ECSE

eCommerce Summit & Expo: el referente para el comercio electrónico

eCommerce Summit & Expo: el referente para el comercio electrónico

En México, el comercio electrónico está en un momento de auge y al mismo tiempo en un punto de reflexión y análisis. Salen a la luz aquellos puntos de oportunidad y de mejora en un mercado en donde la clave es “adaptarse o morir”.

“El crecimiento del comercio electrónico en México continúa de forma acelerada y refleja un aumento en la confianza e interés de la sociedad por realizar compras en línea. El 70% de los internautas en el país realizan compras por internet siendo los principales detonadores la practicidad y ofertas disponibles”, subrayó Pierre-Claude Blaise Director General de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online).

Con esta innegable realidad, se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre la 2ª edición del eCommerce Summit & Expo – ECSE 2018, en el Centro Citibanamex.

En conferencia de prensa; Miguel Ángel Leaman, Director Ejecutivo de Modelos de Negocios Internacionales de Proméxico; Guillermo Escobar, Vicepresidente de Desarrollo de Mercado de Mastercard México y Centroamérica; Gustavo Barcia, CEO de ISDI México; Mario Nissan, Consulting & Media General Manager de Flock y embajador de ECSE y Pierre-Claude Blaise Director General de la AMVO, proporcionaron importantes datos acerca del panorama del e-commerce en el país.

Miguel Ángel Leaman destacó la relevancia del ecommerce en la exportación de productos mexicanos: 57% de los compradores en línea, realizaron una compra online en los últimos seis meses a un minorista extranjero.

Además, adelantó el lanzamiento de una plataforma Marketplace B2B. Se trata de un sistema que permite relacionarse a empresas mexicanas y compradores internacionales para realizar negociaciones y transacciones comerciales transfronterizas.

El seminario estará organizado por Reed Exhibitions y Philippe Surman, Country Manager comentó al respecto: “La importancia de este evento radica en el acelerado crecimiento que está teniendo la industria, las empresas tienen cada día una necesidad mayor de conocer más sobre lo que los grandes players están haciendo para superar las barreras que implican la transformación digital”.

La segunda edición del ECSE contará con exponentes de talla internacional como: Mitch Lowe, Cofundador de Netflix; Uri Levien, Cofundador de Waze; German Spataro, VP Hispanic Markeplaces de Mercado Libre, Chau Banks, CTO de Revlon; Justo Aban, Director de Comercio Electrónico de Deportes Martí; Luis Mací, VP eCommerce de Nestlé, entre otros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir