Desde México

Actual directiva presenta su propuesta #ABRIRELCÍRCULO para 2019

El Círculo Creativo de México en proceso para renovar su presidencia

La propuesta se basa en 3 objetivos: dar continuidad a actividades, ser fuente de información continúa y aprendizaje, interconexión en la industria.

Desde hace 25 años, el Círculo Creativo de México es una Asociación sin fines de lucro que agrupa a profesionales de la industria de la Publicidad en el país. ¿Su objetivo?, fomentar, estimular y dar valor al talento creativo de los miembros a través de talleres, conferencias, concursos y festivales.

Este 2019, continúa su tarea con la convicción de seguir potenciando a los creativos de la industria. Para ello, busca renovar su Presidencia con la propuesta #ABRIR EL CÍRCULO, bajo los siguientes principios:

Dar continuidad a actividades de valor y mantener los buenos procesos del pasado. Ser fuente de información continúa y aprendizaje constante a todos los niveles: universitarios, nuevos talentos y jurados. Unir y sumar a los diferentes actores de las industrias creativas.

Finalmente, esta iniciativa busca potenciar y celebrar la creatividad a través de la interconexión entre profesionales. Esto, mediante la organización de un festival que reconozca lo mejor de la industria a través de una elección transparente y valorativa.

La actual mesa directiva es liderada por Luis Gaitán y en ella se encuentran también Veritl Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (Publicis), quienes han sido las mentes tras esta iniciativa #ABRIRELCÍRCULO para este 2019 y se han postulado para ser los nuevos dirigentes de esta Asociación.

“#ABRIRELCÍRCULO busca fortalecer y desarrollar la estructura formativa y relacional del CCMX con un proyecto a largo plazo en la búsqueda de fortalecer la creatividad mexicana, abriéndose a más sectores. Hoy nos postulamos para la presidencia porque al igual que conocemos las fortalezas de nuestro querido CCMX, también sabemos qué le duele y qué le hace falta”, resalta Veritl Flores, actual Tesorera del Círculo Creativo y Presidente de Tanque Group.

Las elecciones para renovar la Presidencia del Círculo Creativo de México tendrán lugar del 14 al 20 de enero del presente año. Los socios podrán votar una única vez de manera asociada a su correo electrónico y su número de socio. El resultado se dará a conocer durante la gala de premiación del 25 de enero, en el marco de la celebración de Círculo de Oro.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir