Desde México

Bitso lanza nueva app para poder realizar compras con criptomonedas

El futuro ya esta aquí: los regalos navideños se compran con bitcoin

En la nueva app se podrá acceder a viajes, cenas, productos Microsoft, joyería artesanal; e incluso regalos como gatos y bestias virtuales.

¿Quién diría hace unos años que aquellos temas de películas de ficción se volverían pronto una realidad? Uno de ellos, el manejo de dinero digital que revolucionaría la forma de "hacer trueque" en la nueva era.

Empresas financieras, privadas y otros entes se han dado a la tarea de facilitar esta realidad para miles de consumidores. Así es como Bitso, el principal mercado de criptomonedas de México inició operaciones en el país en 2014.

Desde entonces se ha posicionado como la primera plataforma en México para compra-venta de criptomonedas como bitcoin, ether y ripple.

Este año da un paso más, y además de facilitar el manejo de monedas digitales, lanza una app que ofrece la posibilidad de acceder a productos y servicios en distintos establecimientos y sitios de internet que aceptan las criptomonedas como formas de pago.

“Con más de 64 millones de mexicanos que tienen un smartphone, el futuro de pagar todo desde nuestro celular está cada vez más cerca, y ese, es justamente el objetivo de la app de Bitso: que manejar monedas digitales sea tan simple como enviar un mensaje de texto”, señaló Pablo González, cofundador de Bitso.

Este dato, sin duda se vuelve muy interesante en estas fechas decembrinas de derroche y compra de regalos, en las que los consumidores buscan las mejores alternativas de gasto y ahorro para consentir a sus seres queridos.

Entre los 10 regalos a los que se puede acceder desde la nueva tecnología se encuentran: viajes, cenas, productos Microsoft, joyería artesanal, smartphones y accesorios tecnológicos, películas, música, obras de arte, oro, e incluso un tour histórico por Teotihuacán.

Y para aquellos verdaderos fans de las criptomonedas existen regalos virtuales que sin duda les encantarán: Cryptokitties (a través de una app que permite comprar y coleccionar gatos virtuales), pedazos de tierra virtual, un Ethermon (versión cripto de Pokemon), y Cryptobeasties (bestias virtuales).

El futuro ha llegado y desde esta Navidad, los regalos en tradicionales cajas bajo el árbol dan paso a regalos virtuales y a compras en un mundo de película que podemos llamar siglo XXI.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir