Desde México

Contará con 500 invitados especiales que conocerán el ADN de las marcas

El gran escaparate de las marcas de lujo: The One Luxury Event

En su segunda edición, The One Luxury Event ofrecerá experiencias de manejo, degustaciones gastronómicas, cata de vinos y talleres de alta relojería.

Creado y dirigido por el prestigiado empresario Alberto Cervantes, se llevará a cabo en México la tercera edición de The One Luxury Event, el 7 y 8 de noviembre. El ambiente perfecto para construir relaciones entre las marcas más exclusivas y su selecto grupo de clientes.

El país anfitrión es México; más de 500 invitados especiales han planeado su llegada a la gran capital, para vivir durante dos días experiencias únicas ofrecidas por las marcas más renombradas del mundo en diversas categorías.

El prestigioso evento al que solamente se accede por invitación contará con la presencia de empresarios, líderes de opinión, inversionistas, socialités y algunas celebridades destacadas que en dos días conocerán las tendencias y el ADN de las marcas. 

Alberto Cervantes, subrayó que el objetivo del evento, no es solamente brindar un espacio de exposición a los diferentes partners, sino también ofrecer experiencias únicas que conquisten al consumidor y le den a conocer el “heritage” de cada uno de los productos y marcas expuestas.

Entre las atractivas experiencias que los participantes podrán disfrutar esta la prueba de manejo de un Ferrari, Alfa Romeo, Jaguar, Land Rover, entre otras marcas de la industria que estarán presentes. Para ello, serán trasladados en helicóptero, desde el hangar en donde será el evento, hasta el Centro Dinámico Pegaso, en donde gozarán y vivirán de un entorno de deportividad, lujo y exclusividad.

Por otra parte, prestigiosas marcas como Cyrus, Hublot, Franck Muller, Zenith, entre otras; ofrecerán talleres de alta relojería. Además de que se ofrecerán experiencias de arte, puros, y gastronómicas que engloban degustaciones, catas de vino y cognacs de la famosa casa Hennesy y whiskys de la aclamada marca Macallan.

Así es como el gran evento tan esperado anualmente llega una vez más al país y se coloca como una excelente plataforma para las marcas, ofreciendo experiencias multimarca para todos aquellos que hacen del lujo un estilo de vida.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir