Desde México

Johnnie Walker lanza este año botella emblemática de la Ciudad de México

El homenaje a México de Johnnie Walker

La marca de whisky, una de las más reconocidas en el mundo se ha dado a la tarea de homenajear a diferentes sectores de la sociedad, culturas y rincones del mundo con sus ediciones especiales.

Así fue la ocasión de la botella "Jane Walker Edition" en donde la silueta del emblemático "Johnnie" fue cambiada por una mujer, con la finalidad de promover la igualdad de género.

Desde el 2015, la Casa Walker se dio a la tarea de trabajar una colección exclusiva para rendir homenaje a las ciudades más representativas del mundo, bajo el emblema Johhnie Walker Blue Label Cities Edition.

2018, es el año de la botella -México-; que con un exclusivo diseño refleja la historia, el arte y el cambio de la Ciudad de México, resultado de la colaboración con el artista plástico Pedro Friederberg. El objetivo es celebrar el progreso de la capital mexicana.

En la botella se encuentran plasmados los emblemáticos monumentos de la ciudad como: el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y el Palacio de Bellas Artes que destacan en esta celebración visual.

En el homenaje se encuentran incluidos dos proyectos que han dado renombre a la ciudad y han contribuido a su formación como capital metrópoli. El primero es la Fundación Centro Histórico, encargada de recuperar espacios y conservar el patrimonio nacional y el segundo es Design Week México que ha sido una plataforma para el talento creativo del país y que este año logró que se le nombrara a la ciudad como la Capital Mundial del Diseño.

Esta pieza, sin duda de colección, esta disponible en algunas tiendas departamentales y especializadas. Tan sólo mil 800 botellas se han puesto al alcance de los amantes del whisky y de los selectos coleccionistas de piezas de arte como esta.

Entre otras botellas de la colección se encuentran Londres, Edimburgo, Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir