Desde México

Lala invita a los mexicanos a cuidarse los unos a los otros

El reto del cambio en este emotivo spot de Lala

"Unidos", la nueva campaña de Lala, tiene como objetivo invitar a los mexicanos a hermanarse y cuidarse entre todos.

lalaSi hablamos de marcas mexicanas, Lala es definitivamente una de las más reconocidas en el país azteca. Desde hace más de 66 años se encuentra posicionada en el mercado mexicano con sus productos derivados de lácteos y bebidas que además son reconocidos por su alta calidad.

Con más de 32 plantas de producción y 176 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, la marca no solamente se lleva la medalla de excelencia por entender las necesidades de consumo de los mexicanos sino por lograr el acercamiento y el colocarse en el corazón del consumidor.

Y así lo demuestra una vez más en su nuevo spot realizado de la mano con la agencia Circus. La campaña “Unidos” tiene como objetivo invitar a los mexicanos a lograr esa “hermandad” y cuidarse entre todos.

El concepto “Cuidémonos” es un nuevo giro en la comunicación de Lala en un momento en el que el país está logrando una unión sin precedentes con la visualización de un cambio, de lograr el crecimiento y liderado por miles de jóvenes que son la generación de hoy.

“Somos conscientes del lugar que ocupa nuestra marca en la vida de los mexicanos y la responsabilidad que reside en nosotros de mostrar un punto de vista sobre las preocupaciones y situaciones del mexicano. Este giro en la comunicación pretende compartir el compromiso que Lala ha asumido por años en alimentación, educación, medio ambiente y solidaridad en contingencias, entre otros, como parte de su contribución al México que unido busca ser mejor”, expresó Jorge Ramos, Director de Marketing de Lala.

El entender la evolución de la mercadotecnia, también ha sido clave para que la marca continúe como favorita del país tricolor. El lograr entender el día a día del consumidor y reflejarlo en su publicidad es parte de lo que identifica a la marca como favorita en la mesa de los mexicanos.

“Hoy las marcas se construyen más a través de momentos que de grandes estrategias. El objetivo es volverse muy relevante en una coyuntura determinada. Por eso para lo que está viviendo México hoy,  es muy importante salir con una pieza así”, comentó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir