Desde México

La campaña creada por AC mcgarrybowen fue de las favoritas de los fans mundialistas

Éxito de izzi go con "La pareja del Mundial"

La reconocida agencia AC mcgarrybowen con su creatividad organizó un perfecto match entre la compañía de tv de pago izzi go y la pareja de bloggers argentinos Jero Freixas y Jose de Cabo.

Éxito de izzi go con "La pareja del Mundial"

La reconocida agencia AC mcgarrybowen organizó con su creatividad un perfecto “match” entre la compañía de televisión de pago izzi go y la pareja de bloggers argentinos Jero Freixas y Jose de Cabo.

La intención fue el posicionamiento de la app izzi go, una tecnología que permite a los clientes de la compañía ver programas y películas on demand desde su tablet o celular.

La serie de cinco capítulos inicia cuando Jose le cuenta a Jero que su primo se casa y descubren que el gran suceso ocurrirá en plena jornada mundialista. Él se enoja, ya que tendrá que perderse momentos decisivos del torneo y le explica a su esposa que durante el Mundial no se pueden hacer planes que intervengan con los partidos, porque ha esperado cuatro años para verlos todos. Una situación con la que muchos aficionados pueden sentirse plenamente identificados.

Al final, ambos asisten a la boda en Playa del Carmen, México y quien salva el plan de Jero es el primo en cuestión, quien le presenta la solución para que no pierda detalle de la justa mundialista gracias a la app izzi go.

“Tomamos ventaja del tema del que todos estaban hablando, pero no con un anuncio que las personas sientan como algo impuesto, sino con un contenido relevante para ellos, en el que la marca se convierte en parte del entretenimiento”, comentó Manuel Massonneau, Director General Creativo de AC mcgarrybowen y responsable de esta estrategia.

Los vídeos fueron realizados por ROSA films, y con ello la agencia logró colocar el producto dentro de una situación que podría resultar común, con la que los clientes pudieran identificarse a través de una campaña integral de comunicación apoyada por influencers y cuyo alcance se amplificó con la difusión en plataformas online, redes sociales y WhatsApp.

Sin lugar a dudas, aunque la justa mundialista ha terminado, aún dan de que hablar las marcas que rebosaron de creatividad durante el torneo para lograr ganarse el amor de sus consumidores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir