Desde México

Se llevará a cabo el 21 y 22 de Noviembre en el Centro Citibanamex

EXMA presenta en México su tercera edición

El programa del EXMA 2018, incluye 80 ponencias de conferencistas internacionales, área de exposición de marcas y ONE to ONE para emprendedores.

En una industria en constante evolución, los eventos de profesionalización juegan un papel muy importante en el desarrollo de los miembros de las empresas, agencias y marcas.

Con esto en mente, se llevará a cabo la 3ª edición de EXMA, la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica.

Presente en 9 países, este evento es reconocido por su liderazgo sobre las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias por medios de los más representativos conferencistas.

Este año, el lema será “The Marketing Economy”. El gran evento es organizado por Piensa Merca (plataforma especializada en mercadotecnia) y se abordarán conocimientos sobre las principales tendencias del marketing, partiendo desde cuatro diferentes perspectivas: lógica, creatividad, planeación y emocional.

“Creemos firmemente en que uno de los principales motores de crecimiento en Latinoamérica es la generación de nuevas ideas y modelos de negocio basados en la tecnología y en la correcta aplicación del marketing. The Marketing Economy México pretende ser un punto de reunión entre los altos directivos, los especialistas en mercadotecnia, los emprendedores y las grandes ideas, solo así podremos inspirar a una generación completa y, por supuesto, lograremos ser una región mucho más próspera”, señaló Fernando Anzures, CEO de EXMA Latam.

El programa de actividades incluirá una serie de 80 ponencias impartidas por conferencistas de talla internacional de países como Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, India, México, Francia, entre otros.

Además el EXMA 2018, contará con un espacio de más de 2,000 metros cuadrados, destinados al networking y a la exposición de las compañías participantes al evento, las cuales buscarán el impacto de los asistentes, creando experiencias de marca únicas.

Este foro, también es ideal para los emprendedores, pues se destinará un área ONE to ONE, para que puedan estar cerca de los grandes tomadores de decisión de las empresas más grandes de México.

Una vez más, la industria del país se reunirá el 21 y 22 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México para continuar la conversación en pro del desarrollo del marketing, la publicidad y la comunicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir