Desde México

Ofrece productos a través de la app en CDMX, Querétaro, Guadalajara y MTY.

Farmacias Benavides apuesta por presencia en Cornershop

Se podran adquirir medicamentos RX que no requieren receta y medicamentos de libre venta (OTC), tanto de marcas comerciales como de marcas propias.

La posibilidad de comprar productos de primera necesidad desde casa ha transformado el mundo del retail. Los consumidores agradecen el poder cubrir sus necesidades con la facilidad de un click.

Una de las aplicaciones que ha logrado con éxito ofrecer este servicio es sin duda Cornershop, que con el compromiso de entrega en 60 minutos se ha instalado en la preferencia del mercado.

Hoy, vuelve a dar un paso más añadiendo a su lista de proveedores a Farmacias Benavides, que se convierte en la primera farmacia en la lista de tiendas especializadas con entrega a domicilio on demand.

Los usuarios de Cornershop, podrán acceder a la aplicación y en unos cuantos clicks acceder a medicamentos RX que no requieren receta y medicamentos de libre venta (OTC), tanto de marcas comerciales como de marcas propias.

“Nos emociona anunciar el lanzamiento de la primera farmacia en Cornershop México: Farmacias Benavides. A través de esta alianza, buscamos diversificar la oferta de productos y categorías que ofrecemos, así como responder a las solicitudes por parte de nuestros clientes para habilitar la compra de medicamentos que no requieren receta" , comentó Oskar Hjertonsson, Fundador de Cornershop.

Con esta alianza, Farmacias Benavides da un primer paso en comercio electrónico al comenzar a registrar ventas en línea a través de la app, asegurando a cada usuario la experiencia y el cuidado en la entrega que Cornershop ofrece.

“Farmacias Benavides está impulsada por el deseo de hacer que la atención médica sea accesible para todas las comunidades a las que servimos. La entrega a domicilio en solo 60 minutos es ahora una opción más que ofrecemos, junto con el gran número de farmacias con horarios extendidos y la amplia cobertura que tenemos en el país, siempre pensando en poner la atención en manos de nuestros clientes”, subrayó Macedonio Garza, Director General de Farmacias Benavides.

El servicio estará disponible para entregas en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey. Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale; esta última modalidad permite que millones realicen sus compras pagando con vales de despensa a través de la app disponible para iPhone, iPad y Android.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir