Desde México

Alondra De la Parra, Embajadora Cultural de México será parte del evento.

FCB elige a México como sede de su Consejo Mundial Creativo

Se llevará a cabo en la Ciudad de México ser un gran centro cultural y para dar bienvenida al equipo a Javier Campopiano como socio y CCO en FCB México.

FCB elige a México como sede de su Consejo Mundial Creativo

Desde 1873, la icónica agencia creativa FCB (Foote, Cone & Belding) se ha posicionado a nivel mundial con su auténtico enfoque de generación de ideas de Campaña “Never Finished” para sus clientes, las cuales reflejan un amplio entendimiento del pasado de la marca, un respeto por el presente y anticipación del potencial futuro.

Con más de 8,000 profesionales y 109 operaciones en 80 países, FCB reunirá en la Ciudad de México a partir de esta semana a sus principales líderes creativos de todo el mundo.

Este grupo influyente es llamado Global Creative Council y a lo largo de la semana compartirá y estará enfocado en mejorar las ideas con mayor potencial al mismo tiempo que se inspirará con la rica herencia y cultura de México.

Susan Credle, Global Chief Creative Officer desde su llegada a la firma en 2016, siempre ha visto a la reunión del consejo como un activo muy valioso a seguir desarrollando.

A la respuesta de porqué México como su sede este año comentó: “La Ciudad de México es uno de los centros culturales y creativos más grandes del mundo, que recientemente se ha vuelto aún más atractivo para varios de los mejores talentos de nuestra industria. Un ejemplo perfecto es nuestro nuevo socio y CCO en FCB México, Javier Campopiano. Cuando se unió, sentimos que la Ciudad de México resultaba ser el lugar perfecto para nuestro próximo CCG y una manera maravillosa de darle la bienvenida a su primera reunión del consejo desde su regreso a la familia FCB”.

Un elemento que agregará un gran prestigio a los eventos del consejo, es la destacada sesión con Alondra De la Parra, Embajadora Cultural de México, quien comparte su presentación “Líderes en cada Atril”, con una perspectiva sobre creatividad y liderazgo.

Javier Campopiano en su nueva labor como representante de la agencia en el país comentó acerca de la evolución de México en la industria: “No sólo queremos ser relevantes para nuestros clientes y la industria, sino que también buscamos convertirnos en un centro creativo atractivo para los mejores talentos del mundo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir