Desde México

Reconocida por la revista Merca 2.0 que premió lo mejor del 2018.

FCB México la mejor agencia de publicidad internacional en el país

Foot, Cone & Belding (FCB) es una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing que desde 1873 ha cosechado éxitos a nivel internacional y ha dejado un gran legado de creatividad.

Liderada en México por Eric Descombes y Javier Campopiano fue nombrada la mejor Agencia Internacional del Año por la revista Merca 2.0 que premió lo mejor del 2018.

A pesar de haber sido un año algo difícil para la industria por las elecciones presidenciales FCB México se convirtió en una de las agencias más importantes de la red con la llegada de Javier Campopiano como Partner & CCO.

“Tener a Javier Campopiano en México y como partner es realmente un gusto. Nuestro sueño es hacer la mejor publicidad para México y ser referentes en el mundo. El mejor trabajo creativo ya está dando sus frutos y durante el 2018 crecimos un 93% incorporando al portafolio de FCB más trabajo de nuestros mismos clientes, nuevas cuentas como Modelo Especial una marca mexicana icónica de Grupo Modelo.  Y adicionalmente creamos la plataforma Syntelligent dedicada al DCO con una base de compra de medios inteligentes tanto para On-line como Off-line”, subrayó Eric Descombes.

Cabe resaltar que, por tercer año consecutivo, FCB es la única Agencia de Publicidad certificada en Equidad de Género por Victoria 147 a nivel local y regional, y es reconocida por la CONAVIM como un ejemplo a seguir no sólo en la industria, sino para otros sectores por las acciones implementadas hacia el interior de la agencia.

“Haber recibido este reconocimiento refuerza nuestro compromiso como socios estratégicos y de negocios para nuestras marcas quienes confían en nosotros para hacer crecer sus ideas”, comentó Javier Campopiano.

Con este indudable crecimiento y compromiso hacia la sociedad, FCB continúa aportando en temas de agenda pública siendo invitada de manera constante en diversos foros organizados por la CONVAIM, la Secretaría de Gobernación, CONAR y la CIRT.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir